Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- iBook o portatil convencional????
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: iBook o portatil convencional????
-
07/12/2006, 16:55vodevil
iBook o portatil convencional????
pues eso, q m encanta el portatil de mac, pero no se si es mejor q un portatil normal. Dan problemas ? si tuvierais q elegir, con cual os hariais?
un saludo. Si no habia pensado en un HP dv2000
-
07/12/2006, 18:04shinjikari
iBook es muy bonito y tal, pero uno con mejores características cuesta mas barato....a mi entender es gastarse mucha pasta en un equipo que vale menos...
Yo me compraria uno que no sea Mac...
salu2!
-
07/12/2006, 19:29Fuck_Me
Ya sabes que estas pagando el SO que llevan y que es un lujo, mas si lo vas a usar para ambito profesional o semi-pro.
Aparte ahora llevan de lo mejor respecto al hardware y puedes meterles diferentes SOs. Y su diseño, tamaño, complementos... esta muy bien.
S4LU2.
-
08/12/2006, 02:05shinjikari
un C2D 1,8, una grafica integrada? eso es lo mejor de hard? nose...si miras un portatil con las mismas caracteristicas de otra empresa, sale muxo mas barato....
y el SO esta en cualkier programa de P2P, k en unC2D es totalmente estable, no hace falta k sea Mac XD
salu2!
-
08/12/2006, 16:01Fuck_Me
Para gustos colores. No te parece bueno un C2D?... No claro mejor seria un Quadcore, todo llegara. Lo barato sale caro, pero para uso ofimatico lo barato suele salir bien: de ahi que mac se use a nivel profesinal por lo menos en lo que yo conozco.
S4LU2.
-
08/12/2006, 16:37markchang
Primero el ibook ya no se fabrica pero es una maquina excelente, de hecho yo tengo una, el unico pero la pantalla. los hay a buen precio de segunda mano.
Si os referis al macbook, el portatil de mac de 13.3" de la serie domestica, que es el sustituto del ibook... decidme que portatil de este tamaño y esas caract(no olvideis que la bateria navegando yo la he visto duarar mas de 4,5 horas, y editando texto cerca de las 6). aparte tiene otros detalles de ergonomia que nongun otro laptop tiene.
el precio, es muy competitivo si miramos los componenetes que lleva(no olvidar que no lleva discos nisu ni lectoras nisu ni ningun componente o chip nisu) mas aun si eres estudiante. el c2duo con 1 gb de ram y HDD de 80 creo que salia por 1136 que es lo que le ha cosatado a un compañero.
m{as aun, disfrutas de osx y tienes la opcion de usar win virtualizado mediante parallells o incluso instalarlo de manera nativa como otro SO. funciona tb linux y supongo que los BSD tambien.....en fin, si quieres un laptop, yo compraria un mac, no solo por que sean bonitos, sino porque estan bien diseñados
pareec mentira que en un foro como este aun se pueda dudar y pensar que todos los pc's con mismas caract "a priori" son iguales
saludos
markchang
-
09/12/2006, 00:38Fuck_Me
Amen jeje, aparte tienen detalles tremendos como el Mmedia center con mando adistancia incluido, el cable de alimentacion anti caidas que se desconecta con un simple tiron para no tirar el portaca al suelo, su exelente refrigeracion y sonoridad (al 100% suena como cualquier otro portatil) su sistema de audio, protecion del hd contra golpes, diseño slim, y cosas similares.
S4LU2.
-
09/12/2006, 01:05markchang
amen!
saludos
markchang
-
09/12/2006, 01:21shinjikari
a mi me sigue pareciendo una perdida de pasta...por no decir pijadilla...
pa gustos los colores; ojala tuviera yo pasta pa pillar un Mac, pero no por bueno, ni por rendimiento, sino por diseño: en si su diseño es lo mejor k hay y los accesorios estan muy bien...pero yo no buskaria eso es un portatill...
PD markchan, yo tengo OSX, Linux, y Win en mi PC, y no es un Mac
PPD:nunca he dixo k por tener las mismas caracteristicas sean iguales, pero que dan un rendimiento muy muy similar si...un mac es mas bonito...
edito: ah! y no hace falta tener un Quad pa tener lo mejor en hard, pero la grafica deja mucho que desear sinceramente, xke la version barata va con chip Intel integrado, y memoria compartida (k yo recuerde)
-
09/12/2006, 01:50markchang
me parece muy bien los SO que tengas piratas o no, yo en la máquina de pruebas tengo debian, ubuntu,freeBSD y solaris10.
pero esas cosillas que dices pijaditas son esos detalles de diseño industrial que diferencian un portátil normal de un buen portátil. De echo, la ergonomía es una parte muy importante en este tipo de aparatos. si pagar 1100 euros por un portátil con las características que tiene un macbook con HD de 80 Gb, 1GB de RAM, el volumen y autonomía y claro, esos detalles como el mando, el magsafe.....entonces no sé a que te refieres, cualquier vaio o asus similar valen lo mismo 100 euros arriba 100 euros abajo. Ahora sí, si buscamos un nisu...
saludos
markchang
-
09/12/2006, 01:51Fuck_Me
Iniciado por shinjikari
edito: ah! y no hace falta tener un Quad pa tener lo mejor en hard, pero la grafica deja mucho que desear sinceramente, xke la version barata va con chip Intel integrado, y memoria compartida (k yo recuerde)
Sobre lo del rendimiento, un mac lo sacas a currar todos los dias debajo del brazo, trabajas con el bajo condiciones de humedad, calor...y lo unico que se estropeara sera su carcasa exterior (muy delicada la de plastico lade aluminio no se)) porque son muy duros, cosa que otros portacas los sacas de paseo dos veces y tienes mas errores en archivos que gigas.
S4LU2.
-
09/12/2006, 01:55shinjikari
no se, yo con toshiba nunca he tenido porblemas de lo k mencionas (errores de archivos y tal)...
por lo demas d acuerdo, al final todo acaba siendo la misma pregunta ¿que uso se le va a dar al portatil?
de todas formas, mucha gente que trabaja con imagen adquirian productos Macintosh...no se como les va a salir a os de Mac la politica de poner las graficas que estan poniendo en sus sistemas...para mi es el mayor error que ha cometido Macintosh (porke lo del C2D les ha salido bastante bien, a ellos y al resto d la humanidad que pueden ponerse ya MacOsX sin necesidad de un Mac XDD)
salu2