Resultados 1 al 12 de 12

Tema: No me entra el Counter Strike Source

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

No me entra el Counter Strike Source

Os cuento, he istalao el counter strike y cuando voi a jugar despues d istalarlo desde steam y todo eso se me pone la pantalla en negro y se me reinicia el ordenador automatikamente. El dvd no esta roto x q al istalar no me da fallos y me funciono la otra vez antes de borrar el ordena ace ya la pera de tiempo.
    Espero soluciones y gracias

2. Invitado
    Las copias piratas aveces fallan hamijo.

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS! No se si te entendí bien, pero por lo que entendí, has de reinstalar el Steam (sólo el Steam ) y dejar que actualice ya que probablemente se te haya corrompido algún archivo en la instalación de esta utilidad...es que pffffff, te explicas de una manera.

Un SaluTTo!

4. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    El conter es original, me lo compre hace dos meses. El fallo eske cuando voy a jugar se me renicia solo el ordenador y no se x q es. Voy a probar si reinstalando steam me funciona y os cuento

5. Invitado
    Cita Iniciado por citrus_tex
    El conter es original, me lo compre hace dos meses. El fallo eske cuando voy a jugar se me renicia solo el ordenador y no se x q es. Voy a probar si reinstalando steam me funciona y os cuento

Limpia la grafica o el disipador, si se te reinicia cuando vas a meterle caña, quizás sea eso que este lleno de polvo y se caliente en de masia.

6. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Reinstale steam y luego todo entero ya que no me daba resultado. Probare limpiando la grafica ya que ay mas juegos que no me funcionan.

7. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Weno, pues he limpiado la ranura lo mejor que he podido y me funcionan todos los jeugos menos el counter, tanto el source como el condition zero. Antes de comprarme la nueva targeta grafica (tenia una nvidia geforce 5200 de 128mb) me funcionaban ambos y al comprarme la Nvidia geforce xfx 6200 de 256mb no he podido jugar aun por esto. Tengo un amigo que no se que grafica pero es de 256mb y le pasa exactamente lo mismo que a mi, pone el counter se pone en negra la pantalla y se reinicia. No se si eske no es valido para esta grafica o no sep. Ayudarme si podeis qu tengo unas ganas enormes de jugar al counter XD

8. Rafnagud
    Rafnagud está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, intenta esto: Desinstala los drivers de la tarjeta grafica, descargate la ultima version de ellos, e instalalos.
    A mi esto me soluciono algun que otro problemilla con el half life 2.

Ya contaras si funciono.

9. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    :!: Lol... 8O

10. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Los drivers de la grafica no se cuales me tengo que bajar. Me he comprado la grafica hace dos semanas y los drivers creo que no estaran anticuados . Bueno mi gafica s una nvidia xfx 6200 de 256mb. Si sabeis donde me puedo bajar los ultimos drivers decidmelo y ya pruebo.

11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html ahí tendrás la última versión oficial.

Un saluTTo!

12. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    OLEEEEEEE!!! al fin ya me funciona el counter! Yo creia que lo de los drivers era imposible ya que mi grafica estaba recien comprada y bueno, al final resulta que era eso xD. Muchisimas gracias a todos los que me han ayudado, ya daba la cosa por perdida en serio
    Salu2!