Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC NUEVO
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: PC NUEVO
-
07/12/2006, 15:10
PC NUEVO
A Principios de año tenia ganas de comprarme un pc nuevo con el dinerillo de los reyes.
El PC Lo compraria en PC BOX de Canarias (Lanzarote) y de dinerillo me gastaria unos 1000 euritos como minimo y no se puede pasar mucho.
El uso que le voy a dar es el siguiente: La mula conectada a diario, duermo con el ordenador en la oreja (asi que ultra mega silencioso), no suelo jugar mucho pero conecto el pc a la tv para ver pelis,me gustaria una caja con salidas de USB delanteras (aunque casi todas ya las traen), utilizo el pc para al macenar fotos...
Microprosesador: CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE: 202,28 Euros
Placa base: Me gustaria una asus pero no se cual (la dejo en sus manos) me gustaria que tuviera tarjeta de sonido incluida y muchos USB
Fuente : Una ULTRA MEGA silenciosa y con los wattios necesarios no muchos ya que no hago OC
Disipador : Uno ULTRA MEGA silencioso
Discos duros Uno rapido para el SO (raptor???) y uno para fotos 160 o 200 gigas.
Unidades opticas creo que con las que tengo del viejo van vien una LG
Tarjenta Grafica No juego mucho pero me gustaria una con salida TV
Memoria Ram con 1 o 2 gigas de kington o geil va bien.
Caja sin lucesitas pero moderna me gustan mucho unas que tienen un ventilador por un lateral y una rejilla gante.
Espero que me puedan ayudar a formar mi PC de mis sueños. Grasias por adelantado.
PD Perdonar todas las boberias que he dicho ( hace poco que me inicie en esto del harware)
-
10/12/2006, 00:30
Creo que la gente no esta pa leer y no ayuda mucho solo son 5 min una ayudita
-
10/12/2006, 02:33pakor1
Buenas,
Placa Asus P5B
el micro, el que has puesto.
DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X550A PCX (creo que viene con disipador pasivo)
MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN
CAJA SEMITORRE TACENS AUDEO NEGRO/PLATA S/F (buena bonita barata y silenciosa)
FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX SMART 410
y lo que no encuentro por ningún lado es un disipador silencioso para el procesador, como el zalman 9500 o el 7000b CU.
Saludos.