Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- que os parece esta fuente?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: que os parece esta fuente?
-
07/12/2006, 12:44zeusico
que os parece esta fuente?
Hola quisiera una fuente lo mayor silenciosa posible.Que os aprece la Thermaltake Purepower 560APD.
http://tienda.agalisa.es/product_inf...oducts_id=1593
La he visto en un foro de segunda mano por eso digo esta.Quiero que no se me vaya en presupuesto.
Ahora tengo una colorsit de app de 500w y el ventilador le cambie de uno generico de 12cmts a uno akasa amber de 12 cmts.
Quiero notar diferencia de ruido
gracias saludos
-
07/12/2006, 13:55konzo
Yo las fuentes termaltake no puedo recomendarlas porque ya llevo quemadas dos y un amigo mio otras dos purepower 410. Puede que fuera un problema de esa en concreto...
Las que son mas recomendables son las Tacens Valeo, y de lo mas silencioso que se puede encontrar aparte de las que llevan refrigeracion pasiva. Las hay de distintas potencias, y distintos precios. Las tienen en PCBOx y Si2010. En Agalisa solo tienen la menos potente de 450W.
Salu2
-
07/12/2006, 17:08zeusico
la TACENS RADIX SMART 410 la tienen en pcbox a un precio razonable y son 14 db inaudibles practicamente.
Que opinion os merece?
-
07/12/2006, 17:16Terrez
De termaltake nada... todas son de mala calidad etc... de lo uniko k t epuedes fiar son de los ventiladores y poko mas...
saludos
-
07/12/2006, 19:47konzo
La radix está bien, aunque no tiene la tecnologia de 0dB (el ventilador se llega a apagar) de la valeo. Solo asegurate de que el ventilador funciona, porque hubo una serie que salio con este defecto. En las tiendas no deberian tenerlas porque ya hace un año de esto, pero a un amigo mio le intentaron vender una en un PCbox este mes...
Repito, en la radix el ventilador tiene que funcionar.
Lo que no se si compensa es cojer la smart, la diferencia es el acabado en negro y que es modular... pero es que tiene los conectores justos y casi da lo mismo que sea modular o no.
Aparte de eso creo que son las dos iguales, la radix normal y la smart. El PFC aun no tengo claro si es activo o pasivo, pero por ese precio...
Salu2.
-
08/12/2006, 00:51zeusico
la FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX SMART 410 esta por 44 euros y me tira mucho para comprarla los 14 db que tiene o segun pone que tiene.
Seran reales y de ser asi, se oira esta fuente de alimentacion??
No se hay poca info de la misma, una review en
http://www.kubycsystem.com/web/index...wcontent&id=59
Salu2