Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemas con nero?

1. pacheido
    pacheido está desconectado
    Usuario registrado

problemas con nero?

Hola amigos, me he bajado 1 juego de ps2 tras extraer el archivo 001.rar he conseguido la imagen CD.GRabo como imagen de DVD esta imagen (en un CD no entra) y el problema viene ahora: no consigo q ningun juego me tire, es como si la lente saltara.un saludo.

2. Invitado

Re: problemas con nero?

Cita Iniciado por pacheido
    Hola amigos, me he bajado 1 juego de ps2 tras extraer el archivo 001.rar he conseguido la imagen CD.GRabo como imagen de DVD esta imagen (en un CD no entra) y el problema viene ahora: no consigo q ningun juego me tire, es como si la lente saltara.un saludo.
    Leete las normas.

Esta prohibido hablar de pirateria.

3. pacheido
    pacheido está desconectado
    Usuario registrado
    ya,es una copia de seguridad

4. Invitado

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Anonymous
    Leete las normas.

Esta prohibido hablar de pirateria.
    No se dice el título del juego. Puede ser un juego libre ya que eso una persona con los conocimientos necesarios lo puede programar en casa y luego distribuirlo vía eMule para que otras personas lo disfruten.

Las copias de seguridad son copias del original que haces para evitar que el original se deteriore por el uso. Tengas o no el original, el descargado NO es una copia de seguridad.

6. Invitado

Cita Iniciado por "Chaqurra
    No se dice el título del juego. Puede ser un juego libre ya que eso una persona con los conocimientos necesarios lo puede programar en casa y luego distribuirlo vía eMule para que otras personas lo disfruten.

Venga tio, un juego de la PS2, lo puede programar en su casa en una tarde ¿no? :lol:

7. Invitado

Venga tio, un juego de la PS2, lo puede programar en su casa en una tarde ¿no? :lol:
    Claro, tio, hay gente que lo hace

P.D. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Chaqurra

En una tarde no, pero alguien sin ánimo de lucro que sepa programarlo, lo puede hacer y poner en la mula. Y si tiene ánimo de lucro, lo venderá por la red. No tendrá la calidad de un juego hecho por una empresa con una plantilla de tropecientos programadores, pero no dejará de ser un juego al que a alguien puede que le guste.
    Los juegos caseros (llamados a veces "juegos homebrew") llevan haciéndose desde la época de la PSX (recuerdo uno que era del estilo de space invaders).

P.D.:
    Cita Iniciado por Invitado
    Chaqurra
    Puestos a faltar al respeto, hazlo de forma correcta. En todo caso, "chacurra".