Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Problema Artic fan Pro TC
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema Artic fan Pro TC
-
07/12/2006, 11:09mith
Problema Artic fan Pro TC
Hace 1 año me compre dos ventiladores Artic Cooling en PCBox. Eran dos Artic Fan Pro TC. No los pude poner por no mirar antes si tenia conectores fan (mira que...) y los guarde.
Ahora me compre una F.A. Bequiet 600W y lleva conectores para ventilador que regula la misma fuente. Pero no funcionan los ventiladores. Otro ventilador extractor PCI si que funciona, pero los Artic no. Los cables de la fuante solo llevan dos, supongo que GND y 12V como el extractor PCI. Pero los Artic, al llevar control de temperatura lleva tres cables.
¿Puede ser que al no llevar la fuente el tercer cable de control de revoluciones y los Artic lo lleve no pueda conectarlos entre si?
Gracias!
-
07/12/2006, 16:10pavlo
Tendria que funcionar aun sin el cable de rpm, siempre que puedas colocar la ficha de 3 pins del venti a la de 2 de la fuente. Tambien puedes conseguirte un adaptador, y ahi lo enchufarias a los molex de 4 pines. Salu2
-
07/12/2006, 16:54mith
El problema no es conectar los ventiladores. El problema es que los conecto, enciendo el ordenador y no funcionan, no giran.
-
07/12/2006, 19:29pavlo
Entonces si tu placa no tiene los conectores de 3 pines, podrias probarlo en la pc de algun amigo, para saber bien si los ventis funcionan o no. Salu2
-
08/12/2006, 14:02mith
Ok pavlo. Aver a quien convenzo para destriparlo, que aunque es para una chorrada me van a poner pegas, seguro.