Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja silenciosa?? es posible??

1. xxtraa
    xxtraa está desconectado
    Usuario registrado

Caja silenciosa?? es posible??

Bueno estoy en plenas reformas ya he elegido una tarjetita agp x800rx y queria comprarme una caja nueva por dos razones:
    1) La que tengo es una mierda uno de mis discos duro esta pegado con celo en el hueco que deberia estar otra unidad de cd por falta de espacio
    2) Hace mas ruido que mi lavadora

Con respecto al ruido ahora que le voy a meter la tarjeta esa que hara ruido y calentará de mas queria saber si podia tomar medidas, si puede ser bastante econonomicas.

He leido por aqui de un par de marcas que alardean de ser silenciosas como las cajas thermaltake .Quisiera gastarme como mucho unos 70 u 80 euros y que el pc no se escucha desde la cocina.¿La thermaltake matrix o matrix Vc es buena opcion? tengo que pillarme algo mas algun disipador ademas de lo que venga en la caja.

Gracias por vuestros sabios consejos, si conoceis una cajita mejor por ese precio avisadme

pd: por cierto va a contener dos discos duros de 80 gigas, un PIV 2.8 con 1giga de ram y la x800rx

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Más que cajas, yo lo que miraría seria ventiladores silenciosos.. La matrix VX al tener el frontal "de rejilla" hace que el sonido salga más al exterior, pero con un buen ventilador... es una decisión bastante acertada para mi

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de ti me la compraria en formato torre con posibilidad de que vengan para ventis de 120 que al ir a menos revoluciones son mucho mas silencioso que los de 80, aparte de que tendras mucho mas espacio para discos duros, DVD, rehobus, etc. Hay unas raidmax que vienen muy bien para estos menesteres. La raidmax scorpio 668 es la que yo tengo y es muy silenciosa y espaciosa, antes venia con ventis de 80 ahora viene con ventis de 120 atras y en el frontal y uno de 80 superior y otro de 80 en el lateral. El chasis esta basado en el chenming 602 y es a mi parecer muy silenciosa, lo unico que puede que sea un poco hortera (a mi me encanta lo friki) para el gusto de algunos. Me costo 89€ quizas se te dispare de precio pero busca algo por los 80€ que seguro que lo encuentras, pero que sea de formato torre, lo agradeceras.

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

si estás pensando en comprar una thermaltake, ten claro que lo primero que harás para que sea silenciosa es desechar los ventiladores que trae y cambiarlos por otros nuevos.

Si quieres tener un pc silencioso y no arruinarte en el intento, coje una Tacens Audeo, que trae 2 ventiladores de 12 cm silenciosos. Cámbiale el ventilador a tu fuente de alimentación por uno silencioso, o mejor aún, cómprate una Tagan U01 de 380W que es de lo mejorcirto en fuentes silenciosas. Compra un disipador zalman 7000Cu o 7700Cu, que regulado al mínimo no lo oirás y después compra un disipador zalman de disco duro, que aparte de mejorar su dispipación de calor, absorverá sus vibraciones.

Recuerda que en la mayoría de los casos el ruido procede de la resonancia producida por la vibración de discos - ventiladores, y no por el paso del aire.

Mención a parte tienen los discos ruidosos, y ventiladores intratables, como los que vienen con las cajas thermaltake. Te lo digo por experiencia propia....

Saludos.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No se cuanto costara pero la Antec P150 mid-tower puede ser lo que buscas, al tener dos HDs notaras mucho su sistema de insonorizacion para ellos. A parte de mas detalles.

S4LU2.