Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema al actualizar BIOS

1. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado

Problema al actualizar BIOS

Os planteo mi problema:
    -Esta tarde me he puesto a actulizar la bios de mi placa asus p5b, bajo el archivo, lo instalo con el programa que viene con la placa, la bios se actualiza y de repente hace como si se fuera a apagar, y no se ve a nada n el monitor, lo e reiniciado manualmente y sigue sin verese nada en el monitor. El monitor es un crt y tiene la luz verde como si estubiera encendido.
    Puede ser que la actualizacion de la BIOS haya producido el que no s epueda ver? o ha sido pura coincidencia el que se haya jodido despues de actualizar la BIOS

Un Saludo

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues me da a mi que algo te ha fallado en la actualizacion... o tte has equivocado de bios, o no se a actualizado correctamente o dios sabe que... mira intenta una cosa, localiza el jumper de CLEAR CMOS y reinicia la bios, si asi no va... creo que tu placa a muerto.

3. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Y si se me ha roto la placa, si pongo otra no se borraria nada del disco duro no?
    Un Saludo

4. worsito
    Usuario registrado CV
    no. no se borrara nada. pero intenta que sea la misma placa porque sino vas a necesitar formatear para poder iniciar ese mismo windows

5. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Pero te refieres al mismo modelo? COjo la asus p5b rota, y le pongo la p5b nueva y no tendria que tokar nada?solo instlar drivers, o tampoco?

6. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Y haciendo un crashfree bios, se podria recuperar?

7. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por k1k0rz
    Y haciendo un crashfree bios, se podria recuperar?
    ¿Que es un crashfree BIOS?

Saludos.

8. worsito
    Usuario registrado CV
    La función CrashFree BIOS 3 de ASUS le permite restaurar los datos corruptos de la BIOS desde un dispositivo USB que contenga el archivo BIOS.

Intentalo a ver si puedes, si asi se arregla ole! mete la bios que tenias antes y no la nueva, a ver si es capaz de restaurar los datos y rearrancarte el sistema

9. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    La función CrashFree BIOS 3 de ASUS le permite restaurar los datos corruptos de la BIOS desde un dispositivo USB que contenga el archivo BIOS.

Intentalo a ver si puedes, si asi se arregla ole! mete la bios que tenias antes y no la nueva, a ver si es capaz de restaurar los datos y rearrancarte el sistema
    ¿Es posible que tenga esto algo que ver con que si tengo el MP3 conectado al USB el ordenador no arranca?

Gracias por la respuesta.

Saludos.

10. worsito
    Usuario registrado CV
    ummmmmmm mas bien no... vamos no tengo una asus para saber bien como va el crashfree pero supongo que lo primero que hara sera escanear el dispositivo USB en busca de archivos de BIOS, sino los encuentra pasar al arranque normal... no creo que eso tenga que ver con tu problema, tu problema puede estar localizado teniendo activada la opcion de bootear desde USB en la bios. revisa a ver