Resultados 1 al 4 de 4

Tema: RAID 0 , pero....

1. Invitado

RAID 0 , pero....

Me gustaria montar un RAID 0 con dos discos duros indenticos pero...cuanto aumenta el rendimiento exactamente? Vamos en Mb/s. Teniendo en cuenta que tengo un WD2000js (preveo comprar otro identico).
    Otra pregunta. Siempre leo de instalar los controladores de windows xp para los SATA II pero macho es que yo no encuentro nada de eso por ningun lado, no se exactamente lo que hay que descargar por que me da miedo que cuando me los pida y no los tenga ya no puedo sacarlos de ningun sitio! (este esta instalado como IDE pero es SATA II)

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los suele traer tu placa base, o puedes descargarlos de la web del fabricante.

Para que te hagas una idea del aumento del rendimiento : pasate por el foro de Benchmarks y vee al hilo del HD Tune.

S4LU2.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    (este esta instalado como IDE pero es SATA II)
    ummm no te equivoques, eso no puede ser asi Si tu disco es SATA II puedes tenerlo como sata I pero como IDE nunca. Otra cosa esque la placa base le de como nombre IDE, pero eso es solo el nombre que le da la placa pero realmente es un SATA.

4. Invitado
    Ok gracias por las respuestas. Ya consegui los drivers y me voy a montar un RAID 0 de tres pares de narices. Espero que sea fiable dentro de lo que cabe, y no me falle cada dos por 3 XD