Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Ya no se que hacer

1. Invitado

Ya no se que hacer

El caso es que el PC cuando intentaba arrancarlo se me reiniciaba unas 9 veces hasta que por fin lo hacia ,observe que los condensadores de la placa estaban hinchados y la cambie por una igual , el ordenador arranco bien hasta ahora , pero no iba fino se me quedaba colgado con un uso de la cpu del 100% y hasta que no se desatrangantaba no podía hacer nada le cargue el sistema operativo de nuevo y resulta que la tarjeta de sonido me salía en administrador de dispositivos con un signo de interrogación en amarillo intente instalarle los draivers pero no hubo manera así que opte por cargarle una imagen buena que tenia ,me vuelve a hacer lo mismo salvo que no llega ni siquiera a iniciarse Windows, me ha dado por ir comprobando en el PC para saber quien es el que produce este error físico y he observado (tras cambiar las fajas y la fuente de alimentación )que desconectando las dos grabadoras el PC se inicia a la primera y sin problemas ¿Qué Puedo hacer ? sin las grabadoras el PC no me vale para nada había pensado en deshabilitarlas y volver a instalarlas pero como ni siquiera están no se que puedo hacer. le he pasado todo tipo de antivirus aunque la imagen fue hecha antes de conectarme a internet.Las grabadoras ni siquiera son reconocidas

No se si es el sitio adecuado pero estoy que me tiro...

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por lo que comentas es un error tipico. Tu montaje... los cables IDE fijate en una cosa, el disco duro ponlo en Master y en la parte del cable mas alejada, es decir arriba del todo y ese cable lo conectas a la placa base pero no en cualquier sitio sino en el IDE0, suele ser de otro color. Despues si en ese mismo cable quieres conectar otra unidad ya sea disco duro o unidad optica ponla como SLAVE (esclavo)
    repite la misma rutina con el otro cable, master en la punta esclavo en el centro del cable y intenta arrancar asi

3. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanta memoria tienes, puede que sea insuficiente..

4. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mvschau
    Cuanta memoria tienes, puede que sea insuficiente..
    por favor piensa las cosas antes de decirlas... poca memoria hace que se reinicie el equipo? fallo de memoria es posible pero con 64 Mb he arrancado un windows xp asi que es una incoherencia lo que has dicho...

5. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye, solo le pregunte ya que yo cuando tenia 128 megas le instalaba un antivirus y se quedaba congelado el pc,

6. worsito
    Usuario registrado CV
    mvschau mira:
    El caso es que el PC cuando intentaba arrancarlo se me reiniciaba unas 9 veces hasta que por fin lo hacia
    con esa frase ya se sabe que no es ram.
    y ya como ultimo:
    desconectando las dos grabadoras el PC se inicia a la primera y sin problemas
    esta claro que el provlema tienen que ser las grabadoras

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    el disco duro ponlo en Master y en la parte del cable mas alejada, es decir arriba del todo
    La posición en el cable es solo para el Cable Select. Para lo demás, da igual dónde lo conectes (los 3 conectores están interconectados en paralelo, no como el cable de la disquetera, en el que una sección del cable volteada diferencia la disquetera A de la disquetera B).

8. wifi
    wifi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias chicos por vuestras respuestas ,pero sigo igual he puesto otras dos grabadoras por si estas estubieran mal ,pero que no funcione con 4 me hace descartar las grabadoras (solo uso dos ),las fajas han sido sustituidas por las que me venian en la placa base y tampoco,se han hecho todas las combinaciones con los jumper y n o ha dado resultado, tengo dos memorias una de 512 y otra de 256.
    ¿a ver que me podeis decir? :wink:

9. wifi
    wifi está desconectado
    Usuario registrado
    tiene una imagen de cuando todo estaba bien ,el problema es como instalo windows si no tengo ningun sitio donde meter el cd

10. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que hay un programa en el emule que una vez descargado lo estraes donde tu quieras y le haces una copia de seguridad a esa carpeta o junto a otras cosas que quieras guardar mas y una vez echo esto te metes en la carpeta clikeas en setup y se reinicia solo el ordenador y el solo se mete en la instalacion. pero no me acuerdo como se llama el programa, se lo descargo un amigo que le pasaba lo mismo que a ati y asin lo hizo.

salu2s

11. wifi
    wifi está desconectado
    Usuario registrado
    Jodo pues de los amigos se tiene el telefono :wink:

12. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si la verdad esk lo tengo, pero esk hay poblemas entre nosotros y entonces......

13. wifi
    wifi está desconectado
    Usuario registrado
    Cachis ,entre los amigos solo puede haber cervezas ,nunca problemas si aparecen se hablan :wink:

14. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja eso ta claro pero lo nuestro no es nada que hablar y las cervezas pues no las hubo pero hubo muxas fiestas pero fijate lo que puede hacer un ordenador, joderlo todo!

15. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que ya lo habras probado, pero si no prueba cambiar el cable de datos IDE. Suelen dar ese tipo de problemas.

Saludos.

16. wifi
    wifi está desconectado
    Usuario registrado
    Si te refieres a las fajas no al sitio donde estan ya lo he hecho y no es eso pero ahora os pongo algo alucinante.(me llaman a comer enseguida vuelvo)

17. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    dices k si desconectas los lectores el PC va bien, miratelos con calma a ver si tienen algo raro (mirate los jumpers a ver si esta bien en slave y master), o cambialos por otros, y en la BIOS mira que esté todo bién configurado

18. wifi
    wifi está desconectado
    Usuario registrado
    1/Disco duro como maestro y una grabadora como esclavo los dos en la misma faja no arranca ,me reconoce el flopppy y la grabadora pero no el disco duro.

2/Otra faja master en la punta probado con la del medio y slave y el resultado el mismo.
    3/ Disco duro master DVD en la misma faja (azul) en la punta master, la otra grabadora en la punta de la faja (negra) como slave,tras varios reinicios y dejándolo solo vuelvo al rato y sorpresa ahí esta, ha iniciado Windows y reconoce todo, lo reinicio por dos veces y perfecto a la siguiente otra vez falla

4/Le quito las dos grabadoras (la corriente) y arranca a la primera
    5/ le vuelvo a poner las grabadoras le dejo solo elegir la forma de arrancar y a la primera.
    Realmente me desconcierta.
    :cry:

19. wifi
    wifi está desconectado
    Usuario registrado
    orientame un poco mas please

20. wifi
    wifi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias ,mañana te digo que ha pasado, por desgracia las 6 llegan pronto. :cry:

21. wifi
    wifi está desconectado
    Usuario registrado
    Para descartar problemas del sistema operativo

He conectado un disco duro (he conseguido que lo reconozca a la 6) pero no me instala windows cuando lo voy a formatear me dice que hay falta de memoria o que algun archivo del cd esta dañado.Pa cag....en ...

22. Invitado
    Mira si te digo la verdad, el problema no es los cables ni nada de eso. Si fuiste tu el que cambiaste los condensadores que estallaron probablemente sea problema de la placa base que esta loca. A lo mejor te pusieron algun condensador al reves, o hay mas rotos por ahi, o se jodio toda la placa en general debido a los condensadores y ya no tiene arreglo. Para mi que es la placa

23. wifi
    wifi está desconectado
    Usuario registrado
    La placa es nueva se cambio entera :cry: