Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: problemas con call of duty 2
-
06/12/2006, 21:51MambaNegra
problemas con call of duty 2
hola, tengo un problema con el call of duty2, vereis, lo instalo, pongo los correspondientes actualizacionoes( 1.2, y 1.3), y en modo individual genial, pero cuando lo hago en multijugador, me sale un mensaje de error con el punkbuster. hasta ahì todo correcto, pero cuando intento cambiar el punkbuster dentro del propio juego, estè se me cierra sin mas sin poder hacer nada. he actualizado el punkbuster y me sigue haciendo lo mismo. lo unico que me ha resuelto el problema entre comillas es desinstalar una actualizacion del winXP, pero cada vez que apago o reinicio me salta dicha nueva actualizacion y vuelta a empezar........... alguien ha sufrido el mismo problema???? alguna solucion que no sea desactivar las actualizaciones del win XP??? :oops: . gracias
-
10/12/2006, 23:08Steel_in_Back
Call of duty oh yeah
Hola, Yo he jugaado ese juego y te digo que no te pierdes de nada, es como jugar Halo, (Todos ocultos con estupidos snipers esperando a cualquier transeunte despistado), Prefiero la version de un jugador ya que te da contexto y tienes amigos virtuales apoyandote
Bueno lo primero que debes aclarar es si tu juego es original, ya que si no es original no podras jugar en servidores puros o sea solo podras jugar en servidores crakeados, que por supuesto no estoy de acuerdo ni aconsejo usarlos 8) .
Si es original, a lo mejor te marca el error por que tu ping esta por las nubes, buscate un servidor mas cercano y cierra el messenger o cosas diabolicas que te ocupen la red.
Tambien puede de que tu computadora tenga un firewall o algo asi que te este bloqueando la red.
Me gustaria que mencionaras con mas detalles dicho error, por que yo tengo todas las actualizaciones de windows xp (sp2 con todas las actualizaciones full) y no me habia pasado ese error.
Yo aconsejo que Pruebes jugando servidores sin punk buster, y desactiva tu punkbuster, claro que todos estaran con lag.
-
11/12/2006, 15:38
hola, el juego es original, y tengo el xp profesional con el sp2, y la actualizacion que me da ese problema es la kb917422. cuando desinstalo dicha actualizacion, el juego funciona sin problema, pero en cuanto apago y vuelvo a encerder, logicamente me vuelve a saltar la actualizaciones automaticas. ya se que puede resultar un poco "raro" el juego, pero me gusta y ya que por fin me he decidido a desembolsar el importe(que no es poco......)del juego, quiero por lo menos poder jugar norrmalmente, gracias. 8O
-
19/12/2006, 19:30
Yo entro en agregar y quitar programas y selecciono mostrar actualizaciones y no me aparece esa, en cambio en internet si k me aparece k la tengo instalada, ue puedo hacer???
Antes el juego me funcionaba perfecto y ahora me sale el error de punkbuster. Mi juego no es original pero e jugado bastante tiempo online. K puedo acer???
-
22/12/2006, 20:48
preguntas!!!
tengo el original i no me deja jugar al call of duty 2 y tanpoco no me deja desintalarlo !!!!!!
me sle error en ingles alguien me lo podria traducir ?
-
22/12/2006, 21:55MambaNegra
solucionaras el problema de poder jugar cuando desinstales la actualizacion que dije en el otro mensaje(kb917422).cuando la desintales podras jugar on line sin problema. el problema es un conflicto entre esa actualizacion y el dixoso punkbuster de los .................
otro problema distinto es de la desinstalacion que si no has eliminado el arxivo de desinstalcion no tiene porque no dejarte. :roll:
-
25/12/2006, 15:08MambaNegra
capitan pescanova, quien es tu proveedor de red??? por simple curiosidad. 8O
-
31/12/2006, 01:04MambaNegra
hla, he hablado con varios amigos, y a algunos le sucede lo mismo y a otros no, la unica coincidencia que encuentro es la misma compañia suministradora de adsl. algun conflicto con los drivers?????