Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda sobre mi PC.

1. Invitado

Ayuda sobre mi PC.

Ola amigos voy a comprarme este pc por unos 1.300 € y me gustaria vuestros consejos sobre los componentes si me ira bien o tendre pobremas de cuello de botella y demas.
    Mi equipo;

E6600 2,4ghz.
    Asus p5b deluxe.
    1 gb ddr2 667 kingston.
    160 sata2 7.200 8mb.
    club 3d 8800gts 640m.
    fuente tacens valeo samrt 560w reales.
    Caja semi atx normalilla.
    Grabadora lg h22n.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le pondria 2x1gb ddr2 667 en vez de un solo gigabyte... ya que al tener dos modulos tendras dual channel y no tendras cuello de botella

Saludos

3. Invitado
    Gracias terrez pero eso quiero ponerselo mas adelante porqe no me da pa mas el presupuesto espero tirar unos meses con esa memoria y luego meterle otro 1gb espero que tampoco aga muxo cuello de botella con un solo 1gb no? y en cuanto a la fuente como lo ves estara bien no , no voy a acerle oc ni nada parecido.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente te aria falta una fuente kn 700w reales ya k esa grafikita chupa k da gusto..

saludos

5. Invitado
    Terrez es que resulata que ya me e pedio la tacens valeo 560w y otros compañeros de aqui del foro me habian dixo que con esa podria tirar bien

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es k no te vaya a tirar bien pero esk asta Nvidia recomienda una fuente de 700w reales... pero bueno he oido k tiran bien asta kn fuentes de 500w reales. No te preocupes si tienes la 569w bien no es algo alarmante ni muxo menos te va a ir perfectamente

Saludos

7. Invitado
    Gracias supongo que los 700w sera para ir super sobrao, pq he visto que en la pagina de xfx recomiendan 600w y minimo de 400w. para la gts para la gtx si que pide mas asi que de este modo me qedo aun mas tranquilo, sino no equivoco q alguien me corriga.