Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Solicito ayuda para elegir un bloque

  1. Invitado

    Solicito ayuda para elegir un bloque

    Hola, estoy empezando desde cero en el tema de la refrigeracion liquida y me gustaria que me pudierais ayudar a elegir un buen bloque para socket AM2, ya que estoy viendo algunos modelos y tengo muchas dudas sobre si seran compatibles con los anclajes para AM2, porque la mayoria indican 754/939/940 y no se si cojiendo alguno de estos me va a servir. Decir tambien que busco alguno que dea muy buen rendimiento ya que busco overclocks altos.

    Espero vuestra ayuda, ya que el resto de componentes casi lo tengo decidido y lo que no doy encontrado es el bloque adecuado.

    Muchas gracias

  2. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Pues si quieres tener algo de calidad, bueno y bonito mirate estos blokes del amigo ketchak


    En tu caso sería este:


    Saludos

  3. Invitado
    Y donde podria comprarme un bloque de estos? o tengo que contactar con este usuario y de que forma.

  4. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Puedes contactar con él en su foro, en el link que te puse más arriba o mandale un mp, ya que también es usuario de este foro, su nombre de usuario es Ketchak

    Saludos