Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reserator 1

1. zeusico
    zeusico está desconectado
    Usuario registrado

Reserator 1

He leido muchas opiniones osbre el pero todas antiguas.
    Quisiera un kit barato y a dia de hoy Un amigo me lo esta ofertando para comprarle.
    Seria el normal no el plus ni la nueva revision.
    Quisiera saber que tal es, Si da mucho ruido o es totalmente silencioso.Tambien quisiera saber si los tubos se pueden cambiar por alguno trasparente y que tal es refrigerando.

pd: mi socket es un 478 a 3 ghz.
    Cuanto pagariasis por el???

Muchisimas gracias

2. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado

reserator

Tienes un mp.

Esa cpu es un prescot.

3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: reserator

hombre el kit esta bien, pero para lo que es... dejar un pc pasivo. No esperes conseguir aumentos de rendimiento en la refrigeracion, porque un buen kit de aire te funcionara mejor... mismamente poniendo un big typhoon en el micro y un vf900 en la grafica al minimo, tendras casi el mismo silencio, por mucha menos pasta...

problemas... si no recuerdo mal, algunas bombas se morian facil, creo que lo solucionaron con el reserator2, pero no me hagas demasiado caso tampoco...

eso si, si valoras la estetica y demas, eso son extras... depende del precio que te haga, puede ser interesante

Cita Iniciado por SantiFR
    ...Esa cpu es un prescot.
    si no le conoces, no se porque lo dices... puede ser northwood tranquilamente...

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    puues sabiendo k es una versión muy antigua, 2ª mano, y k la bomba k tienen acaba x hacer ruido despues d haberla usado bastante...

no pagaria mas de 100€ por todo