Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- pa que sirve el termometro?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: pa que sirve el termometro?
-
21/10/2004, 05:45caos
pa que sirve el termometro?
Hace unos pocos días que estoy es este foro y ya desde el principio me he fijado que junto a las imágenes de cada miembro hay un termómetro "ya me lo decía mi madre que era un lince" :roll:
Bueno pues me pregunto que es exactamente, como funciona eso pues hay gente que lo tiene mas vacío que otros " es que no se me escapa nada" 8)
Bueno mi pregunta es: trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Como funciona y para que sirve!! txin!!
-
21/10/2004, 11:14CHUKO25
Si t fijas al lado del termometro tb hay una especificacion, desastre informatico, novato aprendid, conocedor del pc, experto informatico y por ultimo guru.
Bien pues todo eso en teoria, serviria para informar al resto de usuarios d tus conociemientos de informatica, pero en realidad lo unico q hace es q segun vas poniendo mas y mas mensajes, se vacia el termometro y sube tu rango de conocimiento.
Osea q en realidad es como un premio a tu lealtad hacia este foro, ya t estoy viendo postear como loco para yegar a Guru, JAJAJAJAJAJA :lol:
Tb decir q simboliza la temp de tu pc, osea q cuanro mas sepas de informatica mas frio estara tu pc 8)
Salu2 :wink:
-
21/10/2004, 17:23
No se llega tan fácilmente a "guru", hay q pasar por un largo período de aprendizaje, peqeño saltamontes Chuko .... :lol: :lol: :lol:
Bueno, después de la tirada de folio q me he marcao... es más o menos como ha contado Chuko, lo único q luego hay como rangos especiales en los q no se accede por número de posts, sino q eso los pone o quita un administrador...
Pero la filosofía es como te la ha contado Chuko...
Un saludo
-
21/10/2004, 19:23
Mira q no me habia fijado nunca en lo dl termometro... :oops:
-
21/10/2004, 21:34CHUKO25
Pues a mi ya me estas poniendo el de Alteza, JAJAJAJAJAJAJAJ
Por cierto t gusta mi nueva firma (es q me aburro mucho)
Salu2 :wink:
-
21/10/2004, 22:16Maximus_Detritus
Ya se nota, ya porque si no he vista tres versiones de la firmas me quedo corto....
-
22/10/2004, 14:14
Ya te gustaría Chuko, ya te gustaría... ese grado todavía njo está definido... pero todo se andará... jejejeje
Lo de la firma ya es otro tema... la cambiarás otra vez... xD
Un saludo