Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ajustes bios para mejorar rendimiento gráfico
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Ajustes bios para mejorar rendimiento gráfico
-
06/12/2006, 12:40
Ajustes bios para mejorar rendimiento gráfico
Hola:
He mirado un poco y no lo veo. Me gustaría que me dierais algún enlace para ajustar la bios para mejorar el rendimiento gráfico del ordenador.
Por si lo necesitais mi ordenata es un p4 2800, 1 gb de ram dual chanel, disco duro sata 250 gb, gráfica x800 gto, placa gigabyte con fsb a 800 mhz.
Gracias
-
06/12/2006, 12:42HARDMETAL
Re: Ajustes bios para mejorar rendimiento gráfico
Iniciado por Zurreo
Hola:
He mirado un poco y no lo veo. Me gustaría que me dierais algún enlace para ajustar la bios para mejorar el rendimiento gráfico del ordenador.
Por si lo necesitais mi ordenata es un p4 2800, 1 gb de ram dual chanel, disco duro sata 250 gb, gráfica x800 gto, placa gigabyte con fsb a 800 mhz.
Gracias
-
06/12/2006, 13:17mvschau
puedes incrementar la memoria de video desde el bios pero el sistema te va a quitar memoria ram...
-
06/12/2006, 13:18mvschau
es agp o pci-e que socket es danos mas informacion....
-
06/12/2006, 15:26NitroNitrous
Lo que dice Mvschau de aumentar la memoria es el AGP Aperture Size y sólo entra en acción cuando la memoria gráfica se queda corta.
Si es AGP, puedes activar el Fast Write.
-
06/12/2006, 20:34
Hola:
Si bueno, perdonad la falta de información. El socket es un 478, la placa una gigabyte GA-8IPE1000(-L) 2.0, la tarjeta es una agp.
Si necesitais más información decidmelo.
Gracias
-
07/12/2006, 03:31mvschau
pero el fast para que funciona aumenta el rendimiento en verdad...
-
07/12/2006, 11:55worsito
segun el tipo de targeta el Fast Write puede traer problemas, se ha detectado mucha problematica con graficas ATI y esta tecnologia de escritura rapida... pero bueno tdo es probar a ver que tal va.
Otra cosa realmente si quieres augmentar el rendimiento de tu pc graficamente solo vas a notar cambios al meterle mas chica al nucleo del procesador grafico, osease... overclockeando la grafica. Algo que no te recomiendo en absoluto sino tienes las cosas muy claras y antes no te has leido varios manuales... el overclock en graficas es mas peligro que en microprocesadores porque un procesador overclockeado de mas simplemente no te arranca o si te arranca y llega a una temperatura maxima este se reinicia. una grafica al overclockearla puede que no te arranque y si te arranca y se pasa de temperatura... el pc no se va a reiniciar sino que se te bloqueara y puede que cuando te des cuenta la targeta sea una tostadora sin vuelta atras...
-
07/12/2006, 21:51mvschau
Entonces es peligroso overclockear graficas, pero si es integrada a la tarjeta madre sera mas peligroso no, ya que esta tambien controla otras cosas del equipo( chipset)
-
08/12/2006, 00:10worsito
Iniciado por mvschau
Entonces es peligroso overclockear graficas, pero si es integrada a la tarjeta madre sera mas peligroso no, ya que esta tambien controla otras cosas del equipo( chipset)
una grafica intergrada es la mayor basura que puedes hecharte a la cara y dudo mucho que una placa base con ese tipo de graficas te deje tocar algo de ella
-
08/12/2006, 01:36txakurra
Iniciado por worsito
se ha detectado mucha problematica con graficas ATI y esta tecnologia de escritura rapida...
Iniciado por worsito
una grafica al overclockearla puede que no te arranque y si te arranca y se pasa de temperatura... el pc no se va a reiniciar sino que se te bloqueara y puede que cuando te des cuenta la targeta sea una tostadora sin vuelta atras...
-
08/12/2006, 11:28worsito
txakurra como bien comento he dicho que se han detectado problemas pero no que todas las graficas los presenten
y tu haces overclock con conocimiento y sabiendo bien lo que haces tio pero he visto y cuando digo he visto a sido en directo QUEMAR mas de una grafica asi que... a ti cuando te muestra artifacs parabas, el que yo digo al pasar el 3DMARK y ver artifacts decia, pero a ver si es capaz de terminar los tests... si.... quemandose xD