Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ajustes bios para mejorar rendimiento gráfico

1. Invitado

Ajustes bios para mejorar rendimiento gráfico

Hola:

He mirado un poco y no lo veo. Me gustaría que me dierais algún enlace para ajustar la bios para mejorar el rendimiento gráfico del ordenador.
    Por si lo necesitais mi ordenata es un p4 2800, 1 gb de ram dual chanel, disco duro sata 250 gb, gráfica x800 gto, placa gigabyte con fsb a 800 mhz.
    Gracias

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ajustes bios para mejorar rendimiento gráfico

Cita Iniciado por Zurreo
    Hola:

He mirado un poco y no lo veo. Me gustaría que me dierais algún enlace para ajustar la bios para mejorar el rendimiento gráfico del ordenador.
    Por si lo necesitais mi ordenata es un p4 2800, 1 gb de ram dual chanel, disco duro sata 250 gb, gráfica x800 gto, placa gigabyte con fsb a 800 mhz.
    Gracias
    si no pones modelos exactos poco se puede hacer.

3. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes incrementar la memoria de video desde el bios pero el sistema te va a quitar memoria ram...

4. mvschau
    Usuario registrado CV
    es agp o pci-e que socket es danos mas informacion....

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que dice Mvschau de aumentar la memoria es el AGP Aperture Size y sólo entra en acción cuando la memoria gráfica se queda corta.
    Si es AGP, puedes activar el Fast Write.

6. Invitado
    Hola:

Si bueno, perdonad la falta de información. El socket es un 478, la placa una gigabyte GA-8IPE1000(-L) 2.0, la tarjeta es una agp.
    Si necesitais más información decidmelo.

Gracias

7. mvschau
    Usuario registrado CV
    pero el fast para que funciona aumenta el rendimiento en verdad...

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun el tipo de targeta el Fast Write puede traer problemas, se ha detectado mucha problematica con graficas ATI y esta tecnologia de escritura rapida... pero bueno tdo es probar a ver que tal va.
    Otra cosa realmente si quieres augmentar el rendimiento de tu pc graficamente solo vas a notar cambios al meterle mas chica al nucleo del procesador grafico, osease... overclockeando la grafica. Algo que no te recomiendo en absoluto sino tienes las cosas muy claras y antes no te has leido varios manuales... el overclock en graficas es mas peligro que en microprocesadores porque un procesador overclockeado de mas simplemente no te arranca o si te arranca y llega a una temperatura maxima este se reinicia. una grafica al overclockearla puede que no te arranque y si te arranca y se pasa de temperatura... el pc no se va a reiniciar sino que se te bloqueara y puede que cuando te des cuenta la targeta sea una tostadora sin vuelta atras...

9. mvschau
    Usuario registrado CV
    Entonces es peligroso overclockear graficas, pero si es integrada a la tarjeta madre sera mas peligroso no, ya que esta tambien controla otras cosas del equipo( chipset)

10. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mvschau
    Entonces es peligroso overclockear graficas, pero si es integrada a la tarjeta madre sera mas peligroso no, ya que esta tambien controla otras cosas del equipo( chipset)
    perdoname pero esque no me he enterado dee nada de lo que has intentado decir con mas peligroso si la grafica esta integrada.
    una grafica intergrada es la mayor basura que puedes hecharte a la cara y dudo mucho que una placa base con ese tipo de graficas te deje tocar algo de ella

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    se ha detectado mucha problematica con graficas ATI y esta tecnologia de escritura rapida...
    Jurl! Pues yo toda la vida con ATi y toda la vida con el Fast Write activado. Todavía no he tenído problemas serios con eso.

Cita Iniciado por worsito
    una grafica al overclockearla puede que no te arranque y si te arranca y se pasa de temperatura... el pc no se va a reiniciar sino que se te bloqueara y puede que cuando te des cuenta la targeta sea una tostadora sin vuelta atras...
    ¡Qué tiempos aquellos cuando buscaba la máxima velocidad a la que podía ir la RAM de mi gráfica! La puñetera cuando me pasaba mostraba cosas extrañas y había que reiniciar, pero no se ponía al rojo vivo.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    txakurra como bien comento he dicho que se han detectado problemas pero no que todas las graficas los presenten
    y tu haces overclock con conocimiento y sabiendo bien lo que haces tio pero he visto y cuando digo he visto a sido en directo QUEMAR mas de una grafica asi que... a ti cuando te muestra artifacs parabas, el que yo digo al pasar el 3DMARK y ver artifacts decia, pero a ver si es capaz de terminar los tests... si.... quemandose xD