Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La ultima version de MacOsX 10.5 Leopard

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

La ultima version de MacOsX 10.5 Leopard

Bueno esto es un breve:

http://www.apple.com/macosx/leopard/index.html

Creo que XGL gráficamente es superior ya aunque por facilidad y calidad de programas el mac osx le zumba bien zumbado. Si os fijais la mayoria de cosas nuevas son cosas utiles, pese a que las cosas utiles de XGL son copiadas de mac os x

A ver que os parece

Un saludo!

2. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, a mí Mac OS X siempre me ha gustado, y las características del Leopard me han parecido muy interesantes. Lo que no puedo es comparar porque nunca he tenido la oportunidad de probarlo bien, pero desde luego que os aseguro que es un SO estupendo.

De todos modos, si lo hacen compatible con PC, es muy probable que me lo pille para trabajar, internet, etc... y en cuanto a juegos... ¡Que le voy a hacer! a mi me gusta jugar con el PC, y cualquier SO que me instale tendrá que compartir disco duro con Vista. :wink:

Un saludo

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    En toda la gama de mac actual tienes soporte nativo, es decir, que lo puedes instalar como si de un pc(que es lo que es ahora) se tratara.

El fallo de Mac OsX es la lacra del Finder, roza lo malo y lo no correcto.

La utilidad que mas me ha gustado es esa especie de papelera virtual cibernetica. Lo de los escritorios, cosa copiada a xorg(si si esta vez no ha sido kde, gnome y compañía los que se lo han copiado ), me parecería útil pero como me ocurrían en linux no suelo usarlo demasiado.

4. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Genial!, si es compatible con PC es muy probable que me lo pille, aunque a ver que tal está de precio...

Una pregunta, ¿cual es el problema del finder? Reconozco que no sé muy bien para que sirve ni en qué puede fallar.

Un saludo

5. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buena pinta el SO este. El "unico" problema que le veo a esto del mac es el precio del hardware.
    Un ordenata decente para trabajar en diseño grafico, un Mac Pro (sin meterse en movidas de edicion de video ni nada de eso) te sale por unos 2500 euros (sin pantalla).
    Con eso me monto yo un PC ke-te-kagas (o 2).
    Ya hay "disponibles" parches que permiten instalar el SO del mac en casi cualquier pc. De hecho, los macs de ahora son PCs (proces intel Xeon, DD sata II, DDR2 666MHz, grafica PCI-Express...)

En cuanto salga este SO, a conseguirlo y a instalarlo en mi PC