Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda para pulir este pc

1. Susensio
    Susensio está desconectado
    Usuario registrado

ayuda para pulir este pc

me voy a comprar un pc (weno pa un amigo) y era pa ke me dierais el visto weno XD
    o para ke me recomendarais cambios o lo k sea.

e exo el presupuesto entero (menos la pantalla) en pc box. en teoria todo iba a costar 900 euros, pero sin la pantalla ya son 850... asi k se pasara un poco del presupuesot inicial pero vamos.
    weno ahi va
    CAJA SEMITORRE NZXT TRINITY NEGRA S/F ------------------------------------------ 65,98 €
    FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX ------------------------------------------ 36,28 €
    CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE ------------- 170,4 €
    REFRIG. K8/775 TACENS GELUS 12CM --------------------------------------------- 30,75 €
    PLACA INTEL CORE2 ASUS P5VD2-MX SK775 DDR2 PCX ---------------------------- 63,33 €
    2x MEMORIA 1 GB DDR2 667 240PIN --------------------------------------------- 197,12 €
    SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX ---------------------------------------- 149,45 €
    DISCO 200 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 8MB ------------------------------------- 69,64 €
    REG.LG DVD-R/+RW GSA-H22N/H12 18X DL NEGRA BULK---------------------------- 29 €
    TECLADO INAL.+RAT.OPT.LABTEC ULTRA-FLAT ------------------------------------ 14,41 €
    ALTV. CREATIVE SBS 380 2.1 BULK ------------------------------------------------ 24,29 €

TOTAL =====> 850€
    el ordenador lo usara para jugar y para lo normal
    aver si me podeis ayudar a refinarlo un poco XD
    saludos

pd: yo voy a estar 3 dias sin poder conectarme, entoces ir diciendo lo ke penseis que podria mejorar y yo el viernes/sabado lo leo todo y contesto

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar ponerle un disco duro SATA II, al fin y al cabo es el componente más lento del ordenador... y las regrabadoras LG no creas que van muy bien, yo le pondría una NEC que vale lo mismo y dan mejor resultado.

3. Susensio
    Susensio está desconectado
    Usuario registrado
    el disco me ekivoke al ponerlo, ya le iba a poner un sata2 xo eso k se me fue el raton
    tomo nota de la gravora
    saludos

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto, el disipador que traen los Core Duo lo he probado y es super silencioso, compacto y refrigera bien. Yo le daría una oportunidad. Con lo que te ahorras casi te compras el 6400 que da un rendimiento buenisimo...