Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa AM2 Asus M2N-E DDR2 PCX
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Placa AM2 Asus M2N-E DDR2 PCX
-
06/12/2006, 01:40Vududok
Placa AM2 Asus M2N-E DDR2 PCX
Keria saber k tal es esta placa en general y al ver los demas componentes del ordenador tambien.
AMD AM2 X2 5000+ 2-CORE
KINGSTON 1GB 800MHZ
XFX NVIDIA 7900GS XT 256 MB
ETC...
necesito una ayuda, este es el ultimo komponente k me falta x elegir y no se si esta placa merece la pena. gracias x adelantado!
-
06/12/2006, 13:34Vududok
Alguna opinion x favor, k stoy dandome capones en las paredes x elegir la placa!! xD
-
08/12/2006, 01:26
La compré anteayer. Yo se que tienta mucho por las prestaciones y su precio, son insuperables en ese punto. Pero antes te recomiendo leer mi experiencia de dos días con este mobo.
La estuve intentando ocear y fue un una real cagada. Siempre que pensé que había encontrado una buena velocidad no podía reinicar, no llegaba al POST. Tenía que entrar de nuevo al BIOS, guardar y ahí si arrancaba y funcionaba bien (hasta el próximo reseteo de la PC, donde volvía a pasar lo mismo)
Recién acabo de leerme todo el thread del foro oficial del la m2n-e en anandtech. http://forums.anandtech.com/messagev...readid=1908388
Por suerte ahí leí que a todo el mundo le pasaba exactamente lo mismo y ahora del FTP de Asus ya te podés bajar el update del BIOS v0501 que soluciona lo que acabo de mencionar.
Consejos:
1- Si te decidís por comprarla, bajá SI O SI el update del BIOS.
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/so...-E/M2NE501.zip
2- Es muy chota en cuanto a setear el voltaje para las memos. Sólo llega a 1.95v. Todavía esto no lo arreglaron. (1.8v,1.85v,1.9v y 1.95v). Fijate que tus memos laburen bien con este voltaje relativamente bajo, sinó podés llegar a tener problemas o les vas a tener que bajar la velocidad para que levanten. En mi caso safé, porque compré unas Supertalent PC6400 cl5 que trabajan con 1.9v y no tuve problemas. La mayoría de las memos de 800mhz laburan a 2.1v, fijate bien esto al comprarlas.
3- Si no te interesa "overclockear", la placa funciona perfecto como viene de fábrica. (Según leí, los primeros releases tenían mas bugs todavía, pero los que nos llegan a Argentina ya vienen con un BIOS en que había arreglado casi todo, menos el "temita" del reseteo)[/url]
-
10/12/2006, 23:17Vududok
No tengo pensado ocear xk con el ekipo de serie me sobra x lo que por esa parte no me tengo que preocupar. El voltage de la memoria es de 1.8v x lo que x esa parte tampoco me tengo que preocupar. Entonces, ahora, k opinion merece esta placa???
X favor alguna opinion mas, gracias
-
13/12/2006, 01:17
Iniciado por Vududok
No tengo pensado ocear xk con el ekipo de serie me sobra x lo que por esa parte no me tengo que preocupar. El voltage de la memoria es de 1.8v x lo que x esa parte tampoco me tengo que preocupar. Entonces, ahora, k opinion merece esta placa???
X favor alguna opinion mas, gracias
slds
-
14/12/2006, 00:34Vududok
Perfecto, tengo ya en mis manos la placa, el HD, la fuente, y la grafica. Espero montar el pc el viernes por la tarde, cuando este funcionando y no me de problemas
espero os informare a ver k tal va. gracias y saludos
mas opinones nunca estan demas...