Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alternate

1. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado

alternate

kiero pedir un ekipo a alternate y todo el ekipo son 1700€ pero cuanto mas tengo k sumarle de gastos de envio porke sinceramente en la web no me lo aclara nada vivo en cartagena(murcia) es para ver si me sale mas barato pedirlo por alternate o a una tienda local

2. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta claro que en una tienda de tu localidad te va salir mas barato solo por el simple hecho de que no vas a pagar iva.

Tambien decirte que cuando vas hacer la confirmación del pago en alternate el precio ya te viene con el iba incluido.

Un saludo

3. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado

precio

Hola Darklinux no estes tan preocupado yo hace poco he adquirido unos componentes en Izarmicro por un valor de 1400€ y los gastos de envio o portes eran 11€.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la forma de pago, si lo haces contrareembolso en esta tienda te suman un 3%, en alternate es de un 2%.

Me puedo equivocar pero en estas tiendas de internet te va salir mas varato porque compran al por mayor. Y respecto a lo del iva en todo el territorio nacional te lo van a cobrar, a menos que conozcas al de la tienda y hagais un trapicheo.

Un saludo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pean
    Esta claro que en una tienda de tu localidad te va salir mas barato solo por el simple hecho de que no vas a pagar iva.
    Y eso como se hace? En cualquier tienda que yo sepa te DEBEN cobrar el IVA.

En cuanto a la cuestión: Depende de que tiendas tengas cerca (o mejor dicho los precios de estas). Alternate no es una tienda barata y es posible conseguir precios muy similares en otros sitios, pero tiene un gran stock, por lo que dependiendo de lo que busques, no te quedará más remedio que pillarlo allí (o en otro sitio similar).

Personalmente miraba otras tiendas on-line y, con el presupuesto definitivo, preguntaba en las tiendas cerca de casa.

5. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado
    pues os comento mi cumpleaños es la semana k viene y me gustaria pedirlo el lunes o asi pero esk o lo pillo en alternate o en pc box.... pero pc box no tiene una kaka comparado con alternate xD como habeis icho tiene un gran stock pero esk no se porke cuando sake el presupuesto en alternate ponia algo de gastos noseke y ponia 216€ y dije KEEEEEE 8O 8O 8O 8O asike no me gustaria k lllegara el ordenador y no tener pasta para pagarlo y como nunca e comprado en internet pues... no keria llevarme sorpresas mi presupuesto serian 1700€ y si vendo mi ordenador antes pues 2000€

6. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado

gastos

Es imposible que te cueste 216€ de gastos de envio, mira bien la factura o si no contacta con ellos y que te lo aclaren.

Lo del trapicheo yo no lo he echo pero si ellos no lo quieren declarar te lo podrian hacer pero todo depende de ellos. Eso si sin iva no te van a dar factura y a ver como reclamas.

Yo tengo un vecino que tiene un taller de coches y el no me cobra el iva.