Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Windows XP Lite / Luna / UE
-
05/12/2006, 18:37solacros
Windows XP Lite / Luna / UE
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha probado alguno de estos windows XP:
Windows XP Lite
Windows XP Luna
Windows XP UE
Los tres, parece ser, son SO destinados a ordenadores limitados (obsoletos) que normalmente andan con win98 o Me.
La funcionalidad de XP (plug&play) con unos requisitos que dejen vivir a un PIII sería genial....
lo dicho: alguien los ha probado?
Saludos
-
05/12/2006, 18:44Puffy
Windows XP UE supongo que habrá muchos , pero si es la versión de Bj, desde hace más de 2 años yo no uso otro... Muy bueno
Lo q no se es si aguantará un PIII
-
05/12/2006, 19:03konzo
Por lo que sé el XP Lite viene siendo el resultado de usar el software del mismo nombre... lo he probado y lo unico que hace es permitirte desinstalar componentes de Windows que teóricamente no hacen falta. Así le reduces el peso en unos 700 MB.
Tambien hay otras versiones llamadas Embedded que ocupan igual unos 200 megas, y estan pensadas para ordenadores con discos flash como los que usan las maquinas de vending.
Que conste que yo he usado el XP normal incluso en un pentium 2 sin problemas, todo depende de la paciencia que tengas... La mejor opcion para ordenadores un poco desfasados es a mi entender el Windows 2000.
Salu2
-
05/12/2006, 19:45solacros
windows 2000 tiene la misma interfaz plug & play que XP ?
salu2
-
05/12/2006, 20:14konzo
Es comparable al Xp en casi todo, tanto los drivers WDM que usan, como el sistema NTFS, plug&play... la mayor parte del software ni siquiera los distingue.
De hecho algunas de estas funciones ya estaban presentes en el Win Me, pero siempre me ha parecido muy inestable. El interface de usuario es similar al win 98 o al Xp con estilo clásico.
Lo unico que hecho de menos es el asistentente de transferencia de configuraciones (no se si lo tiene) y el servidor de Terminal Server que tiene el XP pro. Creo que el 2000 server lo tiene (el cliente está disponible para todas las versiones de Windows).
-
02/03/2007, 23:27
Windows UE probado
Saludos.
He probado varias versiones del XP, la lite, la fenix, la ue, etc.
La verdad la unica version que me ha gustado y aun tengo es la UE de BJ, es no una de las mejores, si no la mejor , es practicamente lo mismo que el XP SP2, pero mas ligero y un poco mas estable, la instalacion de hace muy facil y rapido, solo mete s el disco y la dejas trabajar sola.
La version que tengo ahora es la 6, la tengo desde que salio y es muy buena.
La recomiendo altamente bajenla he instanlela.
-
03/03/2007, 18:57derve
hola yo tengo la ue te la recomiendo al 100% las demas no las he probado.
Muy estable.esta es su pagina si te interesa http://www.windowsue.com/
saludos
-
03/03/2007, 20:40ViolentChikn
Utlidad.
Hola a todos, soy Nuevo en este foro, lo enkontre buskando informacion sobre la refigeracion.
komo sea
Yo tengo una makina ke me gustaria montarle XP.
Tiene windows 98Se, es una Pentium III a 866Mhz, tiene un HDD de 30Gb, y dos targetas ram, una de 256 y una de 1278.
El problema es ke a usan mis hermanos para sus tareas y suelen tener problemas al konektar USB y celulares (muchas veces diskos duros flash) y no tienen los drivers.
De donde puedo bajar alguno de estos sistemas operativos?
Torrent??
link??
Gracias
-
04/03/2007, 01:11derve
Re: Utlidad.
Iniciado por ViolentChikn
Hola a todos, soy Nuevo en este foro, lo enkontre buskando informacion sobre la refigeracion.
komo sea
Yo tengo una makina ke me gustaria montarle XP.
Tiene windows 98Se, es una Pentium III a 866Mhz, tiene un HDD de 30Gb, y dos targetas ram, una de 256 y una de 1278.
El problema es ke a usan mis hermanos para sus tareas y suelen tener problemas al konektar USB y celulares (muchas veces diskos duros flash) y no tienen los drivers.
De donde puedo bajar alguno de estos sistemas operativos?
Torrent??
link??
Gracias
-
04/03/2007, 05:46ViolentChikn
Xp
y krees ke ese vegestorio de pc korra ese XP??
saludos!
-
04/03/2007, 20:29Jake
Re: Xp
Iniciado por ViolentChikn
y krees ke ese vegestorio de pc korra ese XP??
saludos!
Ahora mismo tengo un PIII a 933 Mhz con 512 de ram con Windows XP SP2 y va totalmente fluido. Con el SO, antivirus, firewall, msn y cosas asi aun tengo 280 mb libres de ram. Ademas es capaz de aguantar juegos tipo wow (aunque ya se le resiste).
En su caso yo le recomendaria que ampliase un poco la ram (creo que se ha equivocado al escribir, y se referia a una placa de 256 y otra de 128) y con eso tendra suficiente para utilizar el XP.
Un saludo :wink:
-
05/03/2007, 01:27cente
Por favor, agradecería que no reabrieseis hilos obsoletos con el fin de mantener el foro ordenado. Podéis iniciar un nuevo hilo sobre el tema, siempre y cuando no toquéis temas relacionados con la piratería.
Saludos