Resultados 1 al 11 de 11

Tema: LED en f. alimentacion

1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV

LED en f. alimentacion

me dijeron que para poner un led en la fuente de alimetnacion empalmara el led con los cables del ventilador... pero el ventilador tiene cable negro y rojo.. el polo negativo del LED con que color de cable va?

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que con el negro, de todas formas me parece algo fuerte conectarlo así, porque a los LED normalmente no se les ponen 12v si no es con una resistencia...

3. silverm00n
    Usuario registrado CV
    algien sabe como hacen para poner 2 fuentes de alimentacion en un mismo pc??

4. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por silverm00n
    algien sabe como hacen para poner 2 fuentes de alimentacion en un mismo pc??
    Alójala por cualquier hueco libre de tu caja, y ponle un relé para que se encienda al mismo tiempo (de relés no entiendo xD)

5. silverm00n
    Usuario registrado CV
    joe jajaj lo q preguntaba es eso, jajaja porque vale si.. muy bien conecto la fuente de alimentacion a mi enchufe de la pared pero ahi no pasa nada..
    a to esto me podes poner una foto de un relé esque tube buscando por google pero me parece q esos reles no me vale..

a q precio suele salir eso?

6. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por silverm00n
    joe jajaj lo q preguntaba es eso, jajaja porque vale si.. muy bien conecto la fuente de alimentacion a mi enchufe de la pared pero ahi no pasa nada..
    a to esto me podes poner una foto de un relé esque tube buscando por google pero me parece q esos reles no me vale..

a q precio suele salir eso?
    Voy a ver si te encuentro esquemas de relés, que no estoy muy introducido en ese tema..

Pues segun micropik... el relé mas caro es de 19.30€...

http://www.micropik.com/provisional/pag ... s_rele.htm

7. silverm00n
    Usuario registrado CV
    dios! pa eso me compro un ordena nuevo jajajaj es coña pero esta un poko caro la verdad... nose mirare mas maneras de intentar sacarlo thanks

8. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver
    el polo positivo del led es la patilla mas larga y la debes conectar al cable rojo k es el positivo. pero necesitas una resistencia(sino no te dura ni 2 seg) xd le kemas.
    Pake keres poner 2 fuentes?
    y pa k funcione la fuente sin encender la placa tienes k cojer el adaptador atx k va a la placa y puentear con un cablecito los colores verde con cualkier negro. un saludo

9. txarlie
    txarlie está desconectado
    Usuario registrado
    mira yo no soy muy entendido en la materia pero tambien queria poner algun led en la fuente de alimentacion y yo abia pensado que una vez que metes los leds o led no t serviria sacar los cables por donde salen los cables de elctricidad y enchufarlo como siempre ( yo al menos lo tenia pensado hacer asi )

10. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Hola silvermoon pilla de la fuente que no esta conectada a la placa osea la secundaria los dos cables esos que se puentean para enchegarla no recuerdo quales son creo que era uno verde y otro pero no recuerdo los cortas del conector de atx y los conectas a los mismos del conector atx de la otra fuente y quando se enchegue una enchegara la otra :wink: no tienes que comprar ni relé ni na ejjeje que tengas suerte.

Un saludo

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    RLG2E-184P-12V Rele de señal 12V 3.35€

o hacer lo que te ha dicho RBNZ