Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido EXtraño

1. Invitado

Ruido EXtraño

Wenas amigo, desde hace poco tngo un problemilla con l ordenador,
    durante el ida el ordendenador me funciona correctamente, sin ningun tipo de ruido ni nada, pero por las mañana cuando enciendo el ordenador, este empieza a hacer un ruido mui raro ke a los 30 segundos aproximadamente se desvanece, slo me ocurre por las mañana no se porque, el ordenador me funciona correctamente, pero ese ruido hasta hace un mes o asi no estava, creo ke puede ser la funte de alimentación pero no estoy seguro.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pueden ser varias cosas aunque apuesto porque algun ventilador lo tienes sucio y hasta que calienta no coje ritmo adecuado y te produce ese sonido.

prueba a limpiar el ventilador del chipset y del micro, incluso el de la gráfica.

Si no es de esto puede que sea algun ventilador que al principio se acelera y al entrar en win...baja las vueltas.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Refrigeración por Aire.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Angelcaidox lleva razón. Prueba a limpiar todos los ventiladores, pues alguno habrá pillado suciedad y hasta que no coge un ritmo normal de revoluciones no se le quita. Yo tuve el mismo problema y el ruido provenía del ventilador de la fuente de alimentación. Es algo más complicado de limpiar porque tienes que desmontar, pero es la solución más factible y económica para tu problema. Un saludo.

5. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente sera el del chipset si tienes, a mi me paso lo mismo, como son tan chicos se llenas de polvo muy facil o el de la vga