Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ruido EXtraño
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ruido EXtraño
-
05/12/2006, 14:29
Ruido EXtraño
Wenas amigo, desde hace poco tngo un problemilla con l ordenador,
durante el ida el ordendenador me funciona correctamente, sin ningun tipo de ruido ni nada, pero por las mañana cuando enciendo el ordenador, este empieza a hacer un ruido mui raro ke a los 30 segundos aproximadamente se desvanece, slo me ocurre por las mañana no se porque, el ordenador me funciona correctamente, pero ese ruido hasta hace un mes o asi no estava, creo ke puede ser la funte de alimentación pero no estoy seguro.
-
05/12/2006, 15:17AngelCaidox
pueden ser varias cosas aunque apuesto porque algun ventilador lo tienes sucio y hasta que calienta no coje ritmo adecuado y te produce ese sonido.
prueba a limpiar el ventilador del chipset y del micro, incluso el de la gráfica.
Si no es de esto puede que sea algun ventilador que al principio se acelera y al entrar en win...baja las vueltas.
-
05/12/2006, 15:18AngelCaidox
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Refrigeración por Aire.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
05/12/2006, 16:03Urbazero
Angelcaidox lleva razón. Prueba a limpiar todos los ventiladores, pues alguno habrá pillado suciedad y hasta que no coge un ritmo normal de revoluciones no se le quita. Yo tuve el mismo problema y el ruido provenía del ventilador de la fuente de alimentación. Es algo más complicado de limpiar porque tienes que desmontar, pero es la solución más factible y económica para tu problema. Un saludo.
-
05/12/2006, 18:26iguanichi_89
Seguramente sera el del chipset si tienes, a mi me paso lo mismo, como son tan chicos se llenas de polvo muy facil o el de la vga