Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caja Plástico Ventilador

1. Invitado

Caja Plástico Ventilador

Hola. Me voy a pillar un ventilador para el disipador de procesador, en concreto un Tacens Aura Ice pero mi duda es que como es de plástico, no se si es correcto su utilización en el disipador ( el que tengo yo en el disipador es como de hierro).

Saludos

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todos los ventiladores tienen caja de plástico (excepto el tuyo) y ello no supone ningun problema. Lo que disipa el calor es el disipador, y este no alcanzará una temperatura lo bastante elevada como para afectar al plástico. Antes se quemaría el procesador y se apagaría el equipo...

3. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Caja Plástico Ventilador

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola. Me voy a pillar un ventilador para el disipador de procesador, en concreto un Tacens Aura Ice pero mi duda es que como es de plástico, no se si es correcto su utilización en el disipador ( el que tengo yo en el disipador es como de hierro).

Saludos
    Si no me equivoco te referis a los ventiladores de aluminio que tienen la misma forma y tamaño que los de plastico, como este

En si la diferencia que puede hacer usando la carcasa de aluminio del ventilador como extension del disipador es minima, asi que es lo mismo que le pongas uno de plastico.
    Salu2