Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Desfragmentando con Perfectdisk 7.0
-
05/12/2006, 12:31Davilin
Desfragmentando con Perfectdisk 7.0
Hola, resulta que desde que instale todo hara como 8 meses no he desfragmentado ni una sola vez y creo que ya le tocaba. Pues bien, yo tengo 3 particiones, una de linux, otra de 60gb para windows xp en NTFS y otra de 100gb para datos en FAT32. Pues he abierto el Perfect disk y como queria desfragmentar todas las particiones (la de datos y windows xp) pues he seleccionado las dos particiones y le he dado a desfragmentar (me daba a escoger 2 opciones de desfragmentado, una inteligente y otra normal, yo he escogido la normal. Y bien, me quedo sorprendido al ver que se ha puesto a desfragmentar todas las particiones a la vez !!!! , no deberia ir desfragmentando una a una o no todas a la vez ?? eso es normal ??
Muchas gracias y un saludo.
-
05/12/2006, 15:19AngelCaidox
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Software.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
05/12/2006, 23:53Murphi
Re: Desfragmentando con Perfectdisk 7.0
Iniciado por Davilin
me quedo sorprendido al ver que se ha puesto a desfragmentar todas las particiones a la vez !!!! , no deberia ir desfragmentando una a una o no todas a la vez ?? eso es normal ??
El "ayudaaa!!" ese sobra en el título. No por ponerlo va a dársele a tu mensaje más importancia. Este te lo edito yo, pero la próxima, ya sabes lo que toca.
atte.: txakurra
Lo normal es que TU selecciones solo una xDD
La verdad es que nunca se me ha pasado por la mente desfragmentar las 2 a la vez....Supongo que dará iwal.....Pero la maquina irá lentilla.....
Salu2
-
06/12/2006, 14:12Davilin
Perdona lo de "ayuda", no volvera a pasar.
Repecto al tema de la hebra, yo pensaba que al seleccionar las dos particiones haria una y luego otra. Al hacer las dos a la vez tardó un monton, sin embargo luego hice una y luego otra y me tardo mucho menos.
Un saludo y gracias.
-
09/12/2006, 15:14Murphi
Iniciado por Davilin
Repecto al tema de la hebra, yo pensaba que al seleccionar las dos particiones haria una y luego otra. Al hacer las dos a la vez tardó un monton, sin embargo luego hice una y luego otra y me tardo mucho menos.
Salu2