Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desfragmentando con Perfectdisk 7.0

1. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV

Desfragmentando con Perfectdisk 7.0

Hola, resulta que desde que instale todo hara como 8 meses no he desfragmentado ni una sola vez y creo que ya le tocaba. Pues bien, yo tengo 3 particiones, una de linux, otra de 60gb para windows xp en NTFS y otra de 100gb para datos en FAT32. Pues he abierto el Perfect disk y como queria desfragmentar todas las particiones (la de datos y windows xp) pues he seleccionado las dos particiones y le he dado a desfragmentar (me daba a escoger 2 opciones de desfragmentado, una inteligente y otra normal, yo he escogido la normal. Y bien, me quedo sorprendido al ver que se ha puesto a desfragmentar todas las particiones a la vez !!!! , no deberia ir desfragmentando una a una o no todas a la vez ?? eso es normal ??

Muchas gracias y un saludo.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Software.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Desfragmentando con Perfectdisk 7.0

Cita Iniciado por Davilin
    me quedo sorprendido al ver que se ha puesto a desfragmentar todas las particiones a la vez !!!! , no deberia ir desfragmentando una a una o no todas a la vez ?? eso es normal ??
    Información
    El "ayudaaa!!" ese sobra en el título. No por ponerlo va a dársele a tu mensaje más importancia. Este te lo edito yo, pero la próxima, ya sabes lo que toca.
    atte.: txakurra

Lo normal es que TU selecciones solo una xDD

La verdad es que nunca se me ha pasado por la mente desfragmentar las 2 a la vez....Supongo que dará iwal.....Pero la maquina irá lentilla.....

Salu2

4. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona lo de "ayuda", no volvera a pasar.

Repecto al tema de la hebra, yo pensaba que al seleccionar las dos particiones haria una y luego otra. Al hacer las dos a la vez tardó un monton, sin embargo luego hice una y luego otra y me tardo mucho menos.

Un saludo y gracias.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Davilin
    Repecto al tema de la hebra, yo pensaba que al seleccionar las dos particiones haria una y luego otra. Al hacer las dos a la vez tardó un monton, sin embargo luego hice una y luego otra y me tardo mucho menos.
    Yo ya te digo,que nunca se me ha pasado por la mente humana seleccionar las 2 y desfragmentarlas.....

Salu2