Resultados 1 al 9 de 9

Tema: XXX 7600 problema

1. yeah
    yeah está desconectado
    Usuario registrado

XXX 7600 problema

Buenas, pues tengo este equipo y queria saber si por cualquier motivo no es compatible ya que tengo el problema que al enchufar todo me pone en el monitor no signal :/

Asus P5B
    XFX 7600GT XXX
    Intel® Core 2 Duo E6600
    La fuente es una Tacens de 460W
    G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR2-800
    Disipador el Blue Orb II

La gráfica trae un conector distinto al del monitor pero igualmente trae la pieza aparte para juntarlos, no se por q me sucede esto, pude pensar que era la fuente pero me parece que 460W sobran, haber si alguien le pasa lo mismo o me puede hechar una mano. Gracias anticipadas y un saludo.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El error le tienes en ese conector... ¿has probado a ponerle en el otro DVI?

3. yeah
    yeah está desconectado
    Usuario registrado
    Si en los dos DVI que trae, y probe muchas veces, probe en mi monitor y hasta lo lleve a una tienda para que me lo miraran, fue donde me dijeron que la gráfica aparte funcionaba pero en el mio seguia sin dar señal y desconfiaban de otra cosa :/

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Limpia bien el PCIe de la gráfica, comprueba q todas las conexiones (adicional de gráfica, de placa si tubiera, ... ) estén bien puestas y prueba la pantalla con otro PC para descartar (a mi me pasó algo similar y era la toma de señal de la pantalla

5. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio, yo sigo pensando que no as encajado bien la grafica...nose porque me da esa sensación xD

Por favor coje la grafica y sacala de la ranura y vuelve a encajarla y vuelve apretar bien los cables de atrás.....y ya nos comentas.

Un saludo

6. yeah
    yeah está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, mirare la entrada PCI, aunq nada mas llegarme las piezas monte el pc, y el monitor lo tengo en el pc viejo y va bien, tengo otro tft en el que no probe por que no lo tenía a mano el dia que pueda lo pruebo, llevo leido a bastante gente que tampoco le pita la placa y claro sin dar señal no saben que pensar, en tal caso mañana tendre el pc delante y podre deciros mas cosas q puedan ser, o que pueda descartar, muchas gracias. Un saludo!

7. yeah
    yeah está desconectado
    Usuario registrado
    Si si en eso insití bastante, pondria la mano en el fuego que por engancharla mal no es xDD desmonte el pc dos veces más y nada y en la tienda lo mismo xD

8. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno aún asi, mañana cuando tengas el pc delante miralo bien, revisa tb el cable pci que va ala fuente ... tu mañana por si las moscas la kitas , la metes d nuevo revisas todos los cables y ya esta que no cuesta nada, y si te sigue pasando lo mismo ya nos cuentas lo q sea.

Un saludo

9. yeah
    yeah está desconectado
    Usuario registrado
    Pues despues de probar y mirar, fue la placa, no pilla ningun procesador ni conroe ni p4 a lo que sea nada de nada, haber al cambiarla por otra si ya funciona. Gracias, 1 saludo.