Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda Ventilador Procesador

1. Invitado

Duda Ventilador Procesador

Hola al foro. Me gustaria saber si el ventilador Tacens Aura o Aura Ice son recomendables para procesadores AMD Sempron, ya que son procesadores que se calientan bastante, pues para saber si necesitan mas rpm para enfriarlo o con las características que desarrollan los tacens es suficiente.Saludos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Que sempron k7 o k8? Ambos son frescos pero los segundos lo son mas.

S4LU2.

3. Invitado

Duda ventilador

Pues exactamente no se si es un K7 o K8, es un Semprom 2600, pero en las especificaciones del ventilador pone que es para la caja, pero ¿ lo puedo usar en el disipador del procesador?

Saludos

4. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda ventilador

Cita Iniciado por Anonymous
    Pues exactamente no se si es un K7 o K8, es un Semprom 2600, pero en las especificaciones del ventilador pone que es para la caja, pero ¿ lo puedo usar en el disipador del procesador?

Saludos
    Si el ventilador encaja bien sobre el disipador y las trabas no veo ningun problema, ademas el tacens va a ser mas silencioso que el que trae de serie. Salu2

5. MarcianoVerde
    MarcianoVerde está desconectado
    Usuario registrado
    Ojo con las temperaturas: los ventiladores Tacens hacen poco ruido, pero a costa de dar un caudal de aire reducido. Por si acaso, ten preparado otro ventilador .