Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Neones Sharkonn

1. Invitado

Neones Sharkonn

Nas, soy nuevo en este foro jejej aer si podiais resolver una duda ai va:

he comprado unos neones de 30cm sharkoon en www.pcbox.es y m ha asegurado el tipo que tienen sensor de sonido, los he abierto y veo la famosa cajita negra con un pekeño altavoz o respiradero, el neon nciende y todo pero n parpadea con la musica, n tiene control de sonido ni otra cosa asi...

¿Que deberia comprar para que haga de sensor, en caso de que este no tenga?

P.D: Son para instalar en el coche (la instalacion la se )

2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm aparte de la "cajita negra" (inversor) tendria que venir otro cacharro con un interruptor de 3 posiciones, si no viene eso, los neones no van con el sonido.
    De todas formas si pudieras poner una foto del conjunto que te trae los neones te podría ayudar un poco más

3. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se activan por sonido.. Puesto que en el catalogo online no pone nada de sonido.

El tio de la tienda te la ha metido hasta arriba xD Puedes reclamarle que te de unos con reaccion al sonido...

4. Invitado
    Pos... es verdad ademas yame pa preguntar y m dijo q si y yo confie puto c***** el de la tienda xDD oks ora pongo la foto, el coso de las tres posiciones con on off y sonido n? n lo tengo, onde lo podria comprar?

5. Invitado
    Weno hay va la foto:

6. Freerider
    Usuario registrado CV
    pues no, no trae el cacharro que yo digo, devuelvelo porque te la han metido de lao

7. Invitado
    Sip eso parece, pero he decidio kedarmelo y meter otros dos neones y meterle el control de sonido q es lo q m falta

Pero n tengo onde pilalrlo sin k m claven los 12 € de portes x 6 € de m***** q cuesta el bicho este

8. Freerider
    Usuario registrado CV
    para que valla al ritmo de la música tiene que traer todo esto: http://img294.imageshack.us/img294/8382 ... og0zl2.jpg

9. Freerider
    Usuario registrado CV
    lo que tu dices también sería una opción. Pon fotos de como queda todo cuando lo montes

10. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mk-b
    Sip eso parece, pero he decidio kedarmelo y meter otros dos neones y meterle el control de sonido q es lo q m falta

Pero n tengo onde pilalrlo sin k m claven los 12 € de portes x 6 € de m***** q cuesta el bicho este
    Y luego es un micro, un circuito impreso, un regulador y un conmutador de 3 posociones... y vale tanto el cacharro ese? no lo sabia

11. Invitado
    Vale 6 € es pokillo pero aki n hay ninguna tienda q lo tenga, habria q pedirlo x inet y en ninguna web los portes bajan de 10 € y pagar 16 x eso pos como q no...