Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Icono de extraer dispositivo- No salga el HD SATA ¿como?
-
04/12/2006, 21:17Invitado
Icono de extraer dispositivo- No salga el HD SATA ¿como?
Bueno tengo mi disco duro sATA con windows instalado y este me lo pone en dispositivos para extraer todo el rato.
Hay manera de que no salga hay, pq no me fio de poner el pendrive , el mp3 u otro dispositivo y darle a extraer sin querer???????????
-
04/12/2006, 23:46Usuario registrado CVkonzo
- Fecha de ingreso
- 13 dic, 04
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 1,951
Me alegro de que hayas conseguido instalar tu disco. No te preocupes por eso, porque aunque le dieras te saldría un mensaje de que no es posible desconectarlo. Lo digo porque se me dio por probar a ver... :lol:
Esto sale porque los SATA II son extraibles igual que si fueran USB, mientras no sea el disco del sistema, claro.
Salu2.
-
05/12/2006, 16:52Invitado
Pues gracias ya iba yo con el susto en el cuerpo de darle un dia sin querer o mi sobrino :lol: y post windows tocado jajaa
¿Pero se puede hace algo para que no salga el icono?
-
05/12/2006, 19:48Usuario registrado CVkonzo
- Fecha de ingreso
- 13 dic, 04
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 1,951
No sé porque yo no tengo uno así. Puedes darle a ocultar iconos inactivos, en las propiedades le la barra de tareas. Ten en cuenta que si desaparece esto luego no te saldrá el pendrive.
A lo mejor si entras en Mi PC y le das a las propiedades del disco encuentras algo..
Salu2.
-
05/12/2006, 22:53Usuario registrado CVtxakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Sea SATA o SATA II, ambos son extraibles.
Iniciado por konzo
Esto sale porque los SATA II son extraibles igual que si fueran USB, mientras no sea el disco del sistema, claro.
A mí no me sale el SATA, aunque quizá sea porque el windows me lo detecta como si fuera un disco SCSI ("escasi" xDDDD ¿quién puñetas se lo inventaría? Hay que ser cutre...). Es más, a veces ni me aparece el icono, con lo que el pendrive lo expulso y luego lo desenchufo sin más, ¿o cómo creéis que hay que hacerlo en windows 98?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.


