Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda PCBOX

1. Hale_Jap
    Hale_Jap está desconectado
    Usuario registrado

Duda PCBOX

Buenas, nunce he comprado en PCBOX y tengo un par de dudas, hace poco se me ha cascado un targeta gráfica, eso creo yo pero no lo sé seguro y antes que comprarme otra queria probarla.

Esta mañana he ido por primera vez a un PCBOX que hay al lado de mi casa y me han dicho que lleve la torre y que entre en un BOX y que ellos me dejaran una gráfica para que la pruebe y sepa si es la gráfica la que esta mal, yo les he dicho que OK y que en el caso de que sea la gráfica pues ya les compraré una allí mismo.

Pero tengo una par de dudas,

¿me cobrarán mano de obra por hecharme una pequeña mano?

¿me cobrarán "alquiler" del BOX?

¿tengo que llevar el monitor o ya hay uno allí? las herramientas te las dejan?

¿tendré que pagar algo más a parte de la gráfica que me compre?

Pues nada si alguien me las puede resolver se lo agradeceria para ir preparado de antemano, saludos.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    1.-Hay una tarifa por ayudarte a montar las cosas. Todo esto solían ponerlo en los catálogos esos que te imprimen, o en el tablon de anuncios de la tienda.
    2.- Si compras algo ahí tienes derecho a usar el Box para colocarlo y probarlo. En tu caso será cuestion de hablarlo, puesto que tu intencion es comprar una grafica...
    3.-Los box tienen motinor, teclado, raton y herramientas.
    4.-Vale lo dicho en 2.-

Salu2

3. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno te respondo yo.

1.-Lleva solo la torre, sin cables ni teclado ni raton (o al menos en el de mi pueblo).

2.-Cobrarte no te cobran nada por el "alquiler del box", ademas te dejan herramientas y todo eso, los que trabajan en los pcbox suelen ser tios enrollados.

3.-Lo de pagar más, pues lo dudo, ya que ellos no le haran nada a tu maquina, lo que si que puede ser, es que te cobren algo si son ellos los que te monten el equipo y tal, pero dudo porque a mi solo me cobraron 1 vez y porque el xaval se tiro 2 horas probando placas y todo el rollo, al final era el disipa que no hacia bien contacto jeje por cierto montado mal por mi... xD

Bueno ves tranquilo que no hay problemas en esas tiendas. Un saludo de TpMdj

4. Hale_Jap
    Hale_Jap está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a los dos! :wink: