Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cooler con 3 cables!

  1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187

    cooler con 3 cables!

    hola foreros...eh conseguido un cooler y trae tres cables rojo ( positivo) negro ( negativo) y blanco, es ultimo estoy en la duda de si es para el contador de revoluciones o es para otra cosa, acaso puede tener otra funcion?.
    en caso de q sea el sensor de rpm tenia pensado conectarlo a mi PB ( msi k7n2) habria algun problema si los conecto en otro orden ( en caso de q me confundiera) xq no trae el molex q tendria q traer y no lo consigo, entonces pense en conectar cable x cable..



    muchas gracias de antemano!!!

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Si que es para el contador de revoluciones. Para conectarlo pues... Lo mejor sería que mirases el manual de la placa, te pondrá que pin es cada cosa, cual trae el voltaje y cual va a tierra. Creo que el de las revoluciones va al medio, pero de todas formas mira el manual o en internet

  3. Invitado
    ok, muchas gracias x responder tan rapido!!