Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cómo cambiar la dirección IP con Router?

1. Invitado

¿Cómo cambiar la dirección IP con Router?

Pues eso amigos, mirar tengo ONO y tengo router. Y me gustaría cambiar esa dirección IP por que me han baneado de unos sitios y tal y me gustaria volver a entrar. Haber si me podeis ayudar.

Un saludo.

Los datos del router son:

# Model
    : Vigor2104
    # Firmware Version
    : v2.5.6.3

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Que yo sepa la IP te la asigna tu proveedor, ya sea estática o dinámica (va cambiando), así que si quieres cambiar la IP deberías ponerte en contacto con el....

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Redes (LAN, WiFi, ...).

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

4. Invitado

IP

Entonces no creo que te sirva de nada cambiar la IP,lo mas seguro que tengan pilla la MAC,pero si quieres cambiar la IP,solo tienes que reiniciar el moden.

5. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

En efecto....

En efecto com bien han dicho la IP que queda registrada en esos sitios es la IP que te asigna el proveedor (hoy en dia para usuarios domesticos, siempre es dinamica), para conseguir una IP fija hay que pagar mas porque una IP fija al contrario de lo que parezca sierve para muchas cosas como poder crear una VPN, poder realizar acceso remoto, etc,etc.

Para el caso de la IP dinamica, pos como bien te han dicho con resetear el router deberia de valer, aunque dependiendo de las compañias es muy probable que si lo reinicias inmediatamente te de la misma IP, porque los servidores la suelen reservar un tiempo determinado.

Saludos.

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Es muy muy raro que se banee por IP ya que la mayoría de los usuarios tiene IP dinámica.

Algo muy gordo se debe hacer para que se banee por IP???

7. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es en absoluto nada, pero nada raro que se banee por IP y lo más probable es o muy mal comportamiento en un foro o por leecher en un tracker. Y desde el router no puedes modificar la IP pública que se ve fuera pq como ya te han comentado te la asigna tu proveedor, y te da igual tener IP dinámica pq es igualmente fácil saber de donde viene o tratar de ocultarla, de hecho eso puede incluso agravarte el problema 8)

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por quimico
    No es en absoluto nada, pero nada raro que se banee por IP y lo más probable es o muy mal comportamiento en un foro o por leecher en un tracker. Y desde el router no puedes modificar la IP pública que se ve fuera pq como ya te han comentado te la asigna tu proveedor, y te da igual tener IP dinámica pq es igualmente fácil saber de donde viene o tratar de ocultarla, de hecho eso puede incluso agravarte el problema 8)

Hombre, hay que ser muy tonto para banear por IP porque esa IP le puede tocar hasta al admin del foro xddddd.

En los foros más "serios" no se banea por IP nunca; se suele hacer por nick y por dirección de correo electrónico, a no ser que sea algo gordo como spam o un ataque al foro, pero eso es ya otro cantar.

Si te viene una IP que está baneada, tu ISP tiene el deber de que esa IP esté libre, a no ser que haya hecho algo ilegal.