Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Sprays de pintura

1. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado

Sprays de pintura

Buenas a todos.

He estado buscando mucho por este foro. Pero no he encontrado nada parecido. Si estoy preguntando algo que ya se ha hecho, por favor indiquenme cual es el post y cierren este.

Estoy pintando un PC para mi chica con sprays de los chinos, Tinticolor creo que se llaman. El caso es que no esta quedando mal del todo. Pero claro no se como se puede quedar dentro de unos meses, si la pintura empiece a quebrarse o a ponerse fea.
    Es el primer pc que pinto y no tengo ni idea de que sprays son los adecuados. He estado leyendo y dicen que los Montana son muy buenos, otros que para el plastico use Tamiya. Pero claro, no se donde encontrarlos y me imagino que valdran una pasta. Los de los chinos, cuestan 2,50€ el bote. Con lo cual, para hacer pruebas me van perfectos. Pero si me gasto 12€ en un spray no me gustaria tener que tirarlo porque su pintura sea mala.
    Basicamente me gustaria que me dijeseis donde comprar los sprays en Madrid ó por Internet, y cuales son los mejores a vuestro juicio.

Un saludo y espero sus respuestas.

2. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, los montana me gustan mucho.

O tambien puedes comprar sprays que se usan para pintar coches.

Yo compré el otro dia de pintar coches y me costaba 5.20 el bote.. No se si es demasiado precio, pero yo me creia que valian mas. Saludos

3. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo prefiero los titan, he pintado perfectamente y sin problemas

4. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por las respuestas.

Imagino que los que dices, Multi, los podre encontrar en tiendas tipo Norauto, no? 5,20€ no es muy caro. A ver si tengo tiempo un dia y me acerco a ver que hay. Los Titan, te refieres a los Titanlux?Mirare en el Leroy merlin, a ver que encuentro.

Gracias otra vez, ya os contare.

5. DaRKSouL
    DaRKSouL está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo los montanas y van muy bien, y para mi gusto son bastantes baratos, 2 botes por 4€ y pico...
    mira aqui te dejo 1 foto del acabado...

6. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaRKSouL
    yo tengo los montanas y van muy bien, y para mi gusto son bastantes baratos, 2 botes por 4€ y pico...
    mira aqui te dejo 1 foto del acabado...

Los montana no son caros ni mucho menos, y tienen un excelente acabado.

Si, la pintura de coches la podrás encontrar en esas tiendas, aunque podría ser que varíen el precio.

7. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Si tambien vas a pintar el monitor te aconsejo que utilizes una pintura anticalorica(a los monitores que me refiero son los ''gordos'')y el precio tampoco es muy alto

8. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tmb esoty interesado en pintar la caja. es la thermaltake... entoces para estas cajas bueno y para todas... son mejores los sprays especiales para coches¿? con un bote llega para toda la caja¿? solo kiero pintarla por fuera, y ya un lateral es casi completamente transparente.. por lo k mucho por hay no voy a tener k pintar... y otra cosa... ke le dais una capa o varias¿?

gracias

9. Itachi-kun
    Usuario registrado
    Yo le di dos capas,pero si te queda bien con una y a ti te gusta,pues adelante^^

10. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Itachi-kun antes de pintar la caja hay k hacer alguna cosa...?¿ o se puede pintar directamente?¿

11. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Mirar hoy e ido al Norauto y me pillado este bote de pintura k os parece me ira bien?

Aqui os dejo el link de la foto que le e echo al bote

http://img169.imageshack.us/img169/1791/dscn0288oj7.jpg
    como dije en el anterior mensaje,, antes de pintar tengo que hacere alguna cosa?¿ o directamente se puede pintar?¿ es k en el bote dice algo de imprimacion...

saludos

12. Itachi-kun
    Usuario registrado
    Seria recomendable lijar un poco la superficie a pintar,pero yo no se mucho de estas cosas =S.Creo que hay que utilizar una pulidora o algo.Haber si alguien te lo explica y yo tambien salgo de duda.

13. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    lijar en mi caso poco,, le hize un hueco para ventilador... y tengo k hacer 2 mas luego si lijar bien la zona esa... y ya esta.. las demas partes de la caja en teori anada.. eso si una buen limpieza k este limpio y ale a pintar.. lo ke pasa es k dice algo de imprimacion.. y segun e oido es una capa k se da antes de la pintura pero no se..

14. Itachi-kun
    Usuario registrado
    Tambien se puede dar una imprimacion con pintura normal y despues se da la 2º capa con pintura fosforita(para pintar coches)

15. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    le doy dos capas de pintura con el mismo bote y ya esta... normalmente cuanto tiempo hay k dejarlo secar para luego darle otra capa, o un k solo kiera darle una

16. Itachi-kun
    Usuario registrado
    Pues no se exactamente cuanto tiempo.PEro yo utilize la pintura anticalorica y tardo menos en secarse que la pintura normal(esta se llevo 16 horas secando,mas que nada para estar seguro)
    Matanee¡¡

17. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio muy sencillo, para pintar un pc le das una capa de impirmacion que hace que la pintura se adiera mejor y no se agriete, luego lo dejas secar un día o dos y le das con montana k vale justo 2.5 euros el bote, yo nunca e pintado en pcs pero en la pared keda bordado... no se si me recuerdas pero hablamos cuando le quisistes poner a tu pc el dibujo de superman y la criptonita delante lo hicistes?

18. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    superman?¿ criptonita?¿ me confundes xD te tengo en el msn popr eso... otra cosa el spray k compre fue en el norauto es el k utilizare
    http://img169.imageshack.us/img169/1791/dscn0288oj7.jpg

y lo de la imprimacion esa donde se compra?¿ no puedo darle dos capas y ya esta.. para k kede mejor?¿

19. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La imprimación en cualquier tienda de pintura le explñicas para que es y te la dan de lo que te haga falta, es que la imprimación consigue que no se agriete ni se caiga, cosa que no hacen las dos capas...