Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda sobre una red(Parte II)

1. Invitado

Ayuda sobre una red(Parte II)

Aber tengo 2 pcs uno de ellos con 2 tarjetas de red y otro con una y luego un cable modem. Tengo unidos los dos pcs con un cable cruzado y luego dl pc con 2 t.dered al cablemodem con cable de red normal. Yo creo que eso está bien exo pero la cuestion es....como configuro ahora para poder tener yo internet en los dos??Explicarmlo plis xk me urge. Meda igual el tener red entre los dos solo kiero ke comprtan intrenet. ESpero las respuestas xk me urge bastante

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la PC con 2 tarjetas de RED , que ademas debe ser la que esta conectada al cable moden , MIS STIOS RED con el boton derecho del mouse , selcciona propiedades, despues veras las 2 dispositivos de RED uno con IP asignada , el otro es el que esta conectado a la otra PC.. con el mouse selcciona ambos y boton derecho y le das a crear puente de red, esperas un poco a que este listo y ya deveria ser todo... opcional si quieres puedes configurara una red local , eso seria lambien en MIS SITIOS RED , pero busca la opcion que te digo configurar una red local..

EDIT: a cabe recalcar que debes reinicar ambas maquinas antes que te funcione.. y ademas es necesario tener la maquina con 2 tarjetas encencida,, para que asi la otra tenga internet