Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Striker Extreme, por fin una placa decente...
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Striker Extreme, por fin una placa decente...
-
03/12/2006, 23:17DrDrizzit
Striker Extreme, por fin una placa decente...
La historia de la humanidad se narra por hechos que actuan como puntos de inflexión, marcando un antes y un después...
La Striker Extreme es uno de esos hitos en la historia, que hace palidecer a todas las demás placas.
Queridos Reyes magos, este año he ....
PD: ¿cuantos dientes largos estoy viendo?
Saludos
-
03/12/2006, 23:41
Ya la habia visto hace bastante tiempooooo
si esta placa es decente las demas no lo son ???
Es como decir q un coche de 6 millones de pesetas es decente y uno de 3 es una mierda
¿Es q lo dos no caminan igual o q ?
-
04/12/2006, 00:19DrDrizzit
ya estamos con los anonimatos...
bueno, se nota que no me conoces, asi que por eso no te has dado cuenta que estoy ironizando...
por cierto, como decía en otro post, decente no lo defino según el diccionario de la real academia y cito: "adj. honesto, justo, debido. 2 Digno. 3 Bien portado" sino como aquello que ajusta la sensación percibida al bolsillo y al máximo grado de satisfacción.
Al fin a y al cabo este es un foro de entusiastas y esto es lo que hay.
Saludos
PD: no hice referencia al precio y no es mi intención herir sensibilidades
-
04/12/2006, 13:20AngelCaidox
Iniciado por DrDrizzit
PD: no hice referencia al precio y no es mi intención herir sensibilidades
La verdad que tiene muy buena pinta pero me hace gracia lo que ponen al principio
"La placa base gaming definitiva" me acojona el marketing....de verdad xD
Por el resto, me parece una placa muy muy muy interesante.
-
04/12/2006, 13:30Terrez
La verdad la veo muy subida de precio.. mirad la a8n32-sli deluxe esa es una de las mejores placas para amd y la verdad no pasa de los 160€... luego lo mismo pasa kn la otras masrcas kn el mismo chipset... esa placa lo veo un timapijos...
Saludos
-
04/12/2006, 15:53Palermo
Yo la tengo pedida, en unos dias la tendre...
-
04/12/2006, 15:54Terrez
Te vas a gastar 300€ en esa placa??? madre mia k dolor
Saludos
-
04/12/2006, 15:58Palermo
330€......... no me lo recuerdes que tb me duele............
-
04/12/2006, 16:01Terrez
Tio no es x joder... pero estas mal de la cabeza o k???? tio mas de 200€ en una placa no se lo gasta casi nadie... y yo tng un lema mas de 300€ en un micro no me gasto.. y tu tas gastado en una placa base mas k yo en un micro... madre miaaaaa....
Y eso k tng un x2 4600+ y una asus a8n32-sli deluxe.. k no me kedo corto ... pero tanto.. aora km no le montes un c2d x6800 xungo..
saludos
-
04/12/2006, 16:13Palermo
Pues mi lema es algo menos de 300€ no comprar!!! xDD es broma, te explico, el resto de componentes me da lo mismo que comprar ya que hacer un “Update” me es muy fácil, lo mas chungo es la placa, una vez montada me da mucha pereza cambiarla, todo los demás componentes no me duran ni un mes montados (micro, ram, grafica) por eso me compro esta placa, para estirarla lo máximo posible, (iba a comprarme pa P5W DH pero al final me he decidido por esta).
-
05/12/2006, 01:26DrDrizzit
Lo siento Terrez, hoy no estoy contigo....bueno, tampoco en contra, me explico,
El componente más importante en mi opinión del pc es la placa. También reconozco que 330 eureles, son demasiados...y que en dos mesecitos fijo cuesta menos de 300.
Lo de timapijos, implica dos hechos. Que el que compra no sabe lo que compra (no creo que sea el caso de los foreros de Hard) y que la gente que tiene pasta...mejor no sigo para no ofender...
La verdad que tiene muy buena pinta pero me hace gracia lo que ponen al principio
"La placa base gaming definitiva" me acojona el marketing....de verdad xD
Aún me estoy acordando del slogan de la 7800, y pocos días después de comprarla casi sin aviso te sacan la 7900 y claro, la otra ya es una mierd....
En fin, ¡a gozar....!
PD: Palermo, igual me paso un día por tu Kelly a ver el juguetito...¡qué cabr...!
Saludos
Edito: he hablado con Baltasar y me ha dicho que para el 7 de Enero, igual hay sorpresa...yupiii
-
05/12/2006, 09:56Palermo
Iniciado por DrDrizzit
PD: Palermo, igual me paso un día por tu Kelly a ver el juguetito...¡qué cabr...!el resto de componentes que voy a pillarme seran algo mas normales, que la paga Extra de navidad no da para todo lo que quiero....
-
05/12/2006, 14:49Terrez
Madre mia.. pues bueno.. komo vosotros veais... pero vamos esperaria un time al menos.. pero km dice alguno x ay para gustos colores y si no.. coliflores...XDD
Saludos
-
05/12/2006, 16:58DrDrizzit
Iniciado por Terrez
Madre mia.. pues bueno.. komo vosotros veais... pero vamos esperaria un time al menos.. pero km dice alguno x ay para gustos colores y si no.. coliflores...XDD
Saludos
Qué cachondo!, pero ¿de dónde te has sacado ese refranero español?...
Por cierto, Baltasar me ha dicho que tu gráfica está pidiendo cambio...(es broma...)
Venga, un saludito amics
-
05/12/2006, 17:03Terrez
Ha baltasar le pedi una audigy y una caja aerocool 3t y me lo an traido... asi k la grafica sera para febrero marzo...XDD y par ak kiero un graficon si kn una x550 puedo jugar kn lo juegos k kiero k son el soldier of fortune doble helix
saludos
-
05/12/2006, 17:31DrDrizzit
¡qué bien te cuidas nen!
Desde luego, si con ella tiras, pos a seguir...
Saludos