Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Western Digital Caviar

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

Western Digital Caviar

Hola, esta semana tuve un accidente al formatear, weno accidente o nose sabe ke, pero la cuestion es que se me jodio la tabla de particiones y todos los archivos que recupere estan dañados o tal....

la cosa es que le cogí mania a mi HD (Maxtor SATA2 250Gb), y la pregunta era si me recomendais cambiarlo por un Western Digital caviar de 16Mb de cache con 250 Gb pero SATA.
    He oído que los raptor son muy buenos y pense que igual al ser de la misma marca darian un mejor resultado que los maxtor.

Qué opinais?

PD: Recomendais comprar 2 y ponerlos en RAID 0?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Hazte con un seagate 7200.10 de 250gb, o dos para el raid 0. No superan a los raptor pero casi.

S4LU2.

3. paramilitar
    paramilitar está desconectado
    Usuario registrado
    sin copy&paste en media-vida y aqui xD. como ya te dije, los maxtor son de gama baja..yo solo me fio de los WD, y Seagate.yo tngo uno ( seagate )de 7 u 8 años de 40 GB , a estado sin ventilacion, y en las peores condiciones que te puedas imagianr..y hay sigue perfecto.

4. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos como te leí en MV, ahora no me dices nada nuevo xDD

5. paramilitar
    paramilitar está desconectado
    Usuario registrado
    hombre yo pillaria Western Digital caviar de 16Mb de cache con 250 Gb, que a dia de hoy yo creo que es una de las mejores marcas de discos duros. y el wd que yo tengo de 16Mb de cache y 320 GB, no mete nada de ruido, pero mejor ponerle silents blocks de esos de goma para que no se oigan nada, solo se olle cuando escribe..pero para mi ese ruido no es molesto

Saludos!

6. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien, finalmente me he decido por comprar 2 WD caviar. Ahora mi duda es si podria formar con los 2 WD y mi actual maxtor SATA2 un RAID3. Habia leido por ahi que no era necesario que fuesen iguales los HDs, recomendable, pero no necesario.
    Mi intencion era hacer un RAID0 con los caviar y usar el maxtor para copias de seguridad.

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Entonces no va ser un raid3 sino un Raid 0 con un hd de respaldo. No tiene que haber problemas.

S4LU2.

8. Sadic0
    Sadic0 está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas.
    Iba a abrir un hilo nuevo para hacer una consulta, pero ya que esta este aqui y la pregunta esta directamente relacionada con el tema, pues lo suelto aqui mismo xD Espero que no se moleste el autor. Ahi va...

Realmente se notan esos 4,5ms del Raptor?
    Porque estoy por jubilar definitivamente mis viejos IDE, y habia pensado pillar el Raptor pequeño (74gb, 4,5ms, 16mb, 10000rpm), para el sistema, y luego un caviar ya grandote de 250 o 300gb.
    El tema es que por lo que me gasto en eso me puedo pillar dos de 300gb; y si realmente no hay una mejora considerable en el rendimiento pues como que pasaria del Raptor.
    Que me decis...?

sL2

9. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Un solo disco duro para SO, mas resto de hds con datos.., el Raptor te ira mejor para el sistema en ese caso, Pero si haces raid 0 con dos Hds el resultado seria similar al raptor. Y se nota bastante cualquiera de los dos casos.

S4LU2.