Inicio > Foros

- Foros
 - Hardware
 - Tarjetas gráficas y Monitores
 - Dudas Serie 109B de Philips (CRT 19")

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas Serie 109B de Philips (CRT 19")
- 
	03/12/2006, 17:49Usuario registradoKaiserDexter

Dudas Serie 109B de Philips (CRT 19")
Dudas Serie 109B de Philips (CRT 19")
Buenas, mi CRT viejo me ha dejado y se ha ido al otro mundo y ya es hora de comprarse uno (CRT, no me vais a convencer) el que mas me gusta, dentro de las pocas opciones que tengo es el Philips 109B70. He estado mirando por inet y me he encontrado que hay muchos modelos 109B 109B70 y tambien otros 109B60 109B50 109B40. Mirando el Alternate puedo comprar el 109B70 y en Pcbox el 109B, yo pensaba que eran lo mismo pero no lo son ni por asomo. Algun "expertillo" me dice la diferencia
, que en esto de monitores no se nada.
109B: http://www.ciao.es/Philips_Business_109B__617282
109B70: http://www.ciao.es/Philips_109B70__729683
Si conoceis alguna web que no sea Alternate para comprarlo (xk lo tienen en amarillo aki en españa, decidmelo plz, es que tiene narices, en todas las demas tiendas de alternate sta en Verde y aqui en amarillo xD.
PD: En la web de Philips solo aparece el 109B70 asi que deduzco que será mas nuevo no?
Salu2

- 
	24/02/2007, 17:15Invitado
Recientemente por los mismos motivos que tu he estado mirando este monitor. La diferencia entre unos modelos y otros es el producto actual en producción por philips siendo el 109B70 el más moderno y actualmente en producción.
Tras preguntar a la propia Philips por lo dificil de encontrar en tiendas estos monitores la respuesta fue que dado el espacio de almacenaje que suelen ocupar casi todas las tiendas se lo piden a la propia Philips cuando hay demanda, por eso, en el caso de alternate esta en amarillo.
Un saludo.