Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- fuente de alimentacion
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: fuente de alimentacion
-
20/10/2004, 18:49
fuente de alimentacion
hola tengo un presupuesto como max de 60e y me quiero comprar una fuente de alimentacion pa ahora tengo una aopen 250w y va muy justa....la quiero de 400w, bueno si son 420 me da igual...... lo mismo si son por ej 62e no hay problema.....
en fin vi una en pcbox una levicom 420w por 66 o 60, no estoy seguro-....
que tal esta???? ruido???? que es lo mejor que puedo encpontrar por 60e (400w o mas y lo mas silenciosa q se pueda....) ??? gracias, agradeceria sugerencias y opiniones.....
GRACIAS SALUDOS...
-
20/10/2004, 19:37Clansman
Hola "invitado". Yo también busco fuente y por lo que he visto y leido las Levicom no son ninguna maravilla y hacen bastante ruido. Por lo que me han dicho las BeQuiet son bastante buenas. Yo estoy pensando en pillarme una de 420W por poco más de 60€, tiene 2 ventiladores, le puedes poner 3 ventiladores más de caja y te los termoregula (incluso te los deja encendidos hasta 3 minutos después de parar el ordenador si la temperatura interior es muy alta)... y dicen que es bastante silenciosa. Pasate por la web y te lo miras.
http://www.be-quiet.de/english_flash/index.htm
Un saludo
-
20/10/2004, 19:57loKe
eso es verda q no se apaga asq q la temp baje?
-
20/10/2004, 20:08Clansman
Eso pone en la web... no es que se apague hasta que baje la temperatura... si has utilizado el ordenador más de 20 minuts metiendole mucha caña y se te ha calentado mucho te hará funcionar los ventiladores hasta un máximo de 3 minutos después de parar la maquina.
-
20/10/2004, 20:21rush
Hola, yo tengo una BeQuiet! de 400w. Me va de maravilla, muy silenciosa y los voltajes muy estables. Lo del apagado pues cuando apagas el PC la fuente sigue haciendo funcionar los ventiladores 3 minutos mas para extraer el calor residual, nada mas q eso, siempre que apagues siguen los ventiladores tres minutos. Ahi es cuando te das cuenta q no hacen nada de ruido....