Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Inicio del XP horrorosamente lento

1. Invitado

Inicio del XP horrorosamente lento

Hola, os comento, yo tengo un seagate 250GB SATA II, unicamente un disco duro, bueno, instale el xp, todo perfect, me iniciaba super rapido, instale todos los drivers tal y cual, osea iva de lujo, la sorpresa es, que cuando conecto un disco duro mas, uno de 160GB IDE, la sorpresa es, que inicia bien el xp, pero tardando como 15 segundos mas tarde..................... :? osea, se pone a rascar el disco duro, pero tarda tela en iniciar el xp....... porque sera??? alguna opcion en la bios???? algo???? :roll: :roll: nose que hacer... si alguien me puede ayudar.... porfavor.... :roll:

PD: sera alguna opcion de la bios o algo? eske no lo entiendo.... formatee e instale el XP con los dos discos duros activos... pero por problemas tube que quitar el de 160GB ( para datos) y dejar el de 250gb (XP)...

PD2: resolucion: instale el xp en el de 250gb e iniciaba muy rapido, fue conectar el IDE... y todo fue muxo mas lento.... ( SOLO ME PASA INICIANDO EL XP) en general va muy bien.............................

Saludos y muchissimas gracias por adelantado............ :roll:

2. Invitado
    todos a la vez no....... :? uno menos dew

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Posiblemente lea primero el que no tiene SO y, tras esos 10-15 segundos que comentas, decide que no tiene SO y salta al siguiente en la lista ¿¿??

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por casualidad tu placa base es SATA1 y no SATA2?

S4LU2.