Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que drivers le pongo a mi x800xt all in wonder??

1. Invitado

que drivers le pongo a mi x800xt all in wonder??

buenas, me gustaria saber que drivers son los mejores para esta tarjeta, por cierto estoy esperando que me llegue
    me e bajado los ati oficiales (catanoseque) 6.11
    y los omega radeon basados en la 6.9 oficial (de la pagina de guru3d)
    no se cual de ellos 2 le irian mejor a la tarjeta, o si ai algun otro por ai que le valla bien.
    por cierto man asutao con eso de sm3 que no voy a poder jugar a los juegos que vallan saliendo etc.
    no me digais que me e gastao 190 napos en algo que no me va a servir para los juegos nuevos........que me deprimo

pos eso un saludo y gracias por las respuestas

2. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajate estos de la página oficial.

http://ati.de/support/drivers/xp/aiwradeonx-xp.html

Saludos.

3. Invitado
    Bajate estos

http://ati.amd.com/support/drivers/xp/a ... nx-xp.html

4. Invitado

Re: que drivers le pongo a mi x800xt all in wonder??

Cita Iniciado por anfetamina
    buenas, me gustaria saber que drivers son los mejores para esta tarjeta, por cierto estoy esperando que me llegue
    me e bajado los ati oficiales (catanoseque) 6.11
    y los omega radeon basados en la 6.9 oficial (de la pagina de guru3d)
    no se cual de ellos 2 le irian mejor a la tarjeta, o si ai algun otro por ai que le valla bien.
    por cierto man asutao con eso de sm3 que no voy a poder jugar a los juegos que vallan saliendo etc.
    no me digais que me e gastao 190 napos en algo que no me va a servir para los juegos nuevos........que me deprimo

pos eso un saludo y gracias por las respuestas
    Bueno, yo poseo la misma tarjeta que tu tienes y no creo que sea motivo de preocupacion , eso si, si solo la necesitas para jugar mejor hubieras elegido la x850 xtpe, pero bueno....
    no creo que los diseñadores para juegos sean tan estupidos para no pensar en el mercado que ocupamos usuarios de la ya pasada de moda agp.
    Por eso no me preocupo pes siempre habra algo bueno y nuevo para jugar para nosotros.