Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: que drivers le pongo a mi x800xt all in wonder??
-
03/12/2006, 03:17
que drivers le pongo a mi x800xt all in wonder??
buenas, me gustaria saber que drivers son los mejores para esta tarjeta, por cierto estoy esperando que me llegue
me e bajado los ati oficiales (catanoseque) 6.11
y los omega radeon basados en la 6.9 oficial (de la pagina de guru3d)
no se cual de ellos 2 le irian mejor a la tarjeta, o si ai algun otro por ai que le valla bien.
por cierto man asutao con eso de sm3 que no voy a poder jugar a los juegos que vallan saliendo etc.
no me digais que me e gastao 190 napos en algo que no me va a servir para los juegos nuevos........que me deprimo
pos eso un saludo y gracias por las respuestas
-
03/12/2006, 13:41Multi
Bajate estos de la página oficial.
http://ati.de/support/drivers/xp/aiwradeonx-xp.html
Saludos.
-
03/12/2006, 14:11
-
14/12/2006, 23:00
Re: que drivers le pongo a mi x800xt all in wonder??
Iniciado por anfetamina
buenas, me gustaria saber que drivers son los mejores para esta tarjeta, por cierto estoy esperando que me llegue
me e bajado los ati oficiales (catanoseque) 6.11
y los omega radeon basados en la 6.9 oficial (de la pagina de guru3d)
no se cual de ellos 2 le irian mejor a la tarjeta, o si ai algun otro por ai que le valla bien.
por cierto man asutao con eso de sm3 que no voy a poder jugar a los juegos que vallan saliendo etc.
no me digais que me e gastao 190 napos en algo que no me va a servir para los juegos nuevos........que me deprimo
pos eso un saludo y gracias por las respuestas
no creo que los diseñadores para juegos sean tan estupidos para no pensar en el mercado que ocupamos usuarios de la ya pasada de moda agp.
Por eso no me preocupo pes siempre habra algo bueno y nuevo para jugar para nosotros.