Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Pentium 5? :S

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Pentium 5? :S

Lo he visto pero no me acaba de cuadrar. :?

Estaba yo tan feliciano echando una alegre ojeada (dios mio, irradio felicidad ) a precios en si2010, y en esto que me pongo a ver los de lo procesadores cuando de repente... ¡zas! ostión de sorpresa: "Intel P5" 8O

Vamos, espero que alguien me lo explique porque sinceramente, me he quedado (como diria Jesulin de Ubrique) Im-prezionado.

NaCl-u2 a to2

PD: el foro parece que vuelve a funcionar a las mil maravillas, para que luego digan que F. Alonso va rápido

2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    No claro que no te cuadra pues aunque ponga p5 no es el pentium 5 si no que es lo que utilizan para diferenciar los procesadores con socket 775 de los del socket 478. :wink:

O sea los pentium que van por numeración segun su rendimiento 520, 530, 540... etc...

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto se debe mas q nada a ASUS, q diferencia sus placas con socket 775 como P5, por eso en si2010 ponen los procesadors 775 como P5. 8)

Salu2 :wink:

4. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahhhhh.......... ya me habia parecido a mí demasiada cosa, más que nada teniendo en cuenta el estado tan 'avanzado' de los p4 de 64bits. Si es que no se puede: p5, p4, ams fx, k8, k7, ide, ata, sata, pci, udma, ... y luego dicen que hoy en día hablamos claramente

5. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡Yo chuko!... digoooo: ¡dios chuko!, lo intentamos hacer aposta y no sacamos un mensaje al mismo tiempo en la vida :o

6. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la verdad es que fue con Asus y el nombre de sus placas donde lo vi!

7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de Dios Chuko me gusta pero es suficiente con q me yameis Señor JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ

Salu2 :wink: