Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ronronero en la fuente de alimentacion

1. Invitado

ronronero en la fuente de alimentacion

hola tengo una tacens valeo de 460 w desde hace 2 meses y he notado hace una semana que me hace un ruido que no esta relacionado cn el ventilador ya que tiene tecnologia 0db y el ruido comienza desde que se enciende, es decir con el ventilador parado, el ruido mas bien suena a corriente electrica, ya tuve un problema parecido con una sumbeam pero esta vez el ruido es menos molesto, si no me acerco ni lo noto, la otra vez me dijeron que seria por un condensador que estaba roto, y no se si me merece la pena gastarme los 10 euros en los gastos de envio para que me la cambien por otra, y a los 2meses me vuelva a pasar lo mismo, esto puyede repercutir en el funcionamiento de la fuente? y es normal que pase esto?por que tanto que dicen de las genericas... son las que menos problemas me han dado....

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende del sonido en cuestion. Has comprobado los voltajes de la FA?.

S4LU2.

3. Invitado
    como se comprueba eso?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes hacerlo desde la BIOS o usando el SpeedFan, pero no es tan fiable como un tester de FA.

S4LU2.

5. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi mi tacens valeo 460W también me hace unos pitidos extraños.
    el ordenador se me apaga cuando quiere, y esto me ocurre desde que oigo los pitidos de la fuente.
    la fuente a cascado?
    qué pasó con la tuya?
    los voltajes parecen estables segun soft y bios.
    yo creo que de aquí a 10 dias me quedo sin fuente, no se si ir mandandola ya a RMA antes de que se rompa del todo