Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aerogate II

1. Invitado

Aerogate II

Hola amigos de este foro me he comprado un aerogate II y tengo algunos problemitas lo conecte como me dijeron pero no funciona bien

el tema es asi tal como me explicaron en el comercio donde lo compre coecte el regulador del fan del cpu en nel pin de fan 1 y el sensor para cpu en el indicado como SEN 1 pero ete aqui que elo parato se prende el lcd muestra el color azul y la perilla que regula la vel de los coolers tambien muestra una luz gris peor en el lcd no muestra ninguna info

coloque el sensor de temp del cpu en el disipador del mismo pero no funciona me podrian ayudar con este problema ???

saludos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El LCD no muestra ningun valor numerico?

S4LU2.

3. jluisb
    jluisb está desconectado
    Usuario registrado

arogate II

no no muestra nada de nada

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Eso no es normal, cambialo.

S4LU2.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    jluisb, los puntos y las comas están para algo. Es bastante costoso aclararse con todas las oraciones juntas.

Seguramente lo que le pase es que la pantalla no esté bien colocada. No obstante, como es recién comprado, descámbialo por otro nuevo. ¡Ah! Y después de montar uno nuevo acuérdate de pulsar las teclas CPU y Color a la vez para iniciar la memoria (en el caso de la segunda versión del aerogate 2, en la que se pueden programar las alarmas). Si no, no se "acordará" de la configuración.

6. jluisb
    jluisb está desconectado
    Usuario registrado

aj jam

decis que si con el que tengo , sin cambiarlo por otro hago la prueba de apretar el boton de cpu y de color juntos comenzara a funcionar ?

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: aj jam

Cita Iniciado por jluisb
    decis que si con el que tengo , sin cambiarlo por otro hago la prueba de apretar el boton de cpu y de color juntos comenzara a funcionar ?
    No, de serie tendría que mostar en la pantalla las velocidades y temperaturas. Ese debe tener un defecto en la pantalla.
    Lo que pasa es que la segunda revisión del aerogate 2 (cualquiera que sea segunda revisión) necesita ser reseteada para que la memoria le empiece a funcionar. Ya avisé a CoolerMaster para que lo tenga en cuenta y empiece a comerciarlos con dicha advertencia en el manual, aunque probablemente se lo pasaran por el forro porque no me respondieron al mail.

8. jluisb
    jluisb está desconectado
    Usuario registrado

ok

que mal hoy deje el aerogate en el comercio donde lo compre y lo probaban mañana voy a aposar para ver conque me salen lastima es muy lindo aparatito

9. jluisb
    jluisb está desconectado
    Usuario registrado

sensor de temperatura en cpu

hola amigos como les habia comentado anteriormente compre un aerogate II ya lo instale y lo tengo funcionando pero aunque cloque el sensor para la temperatura del cpu no se si lo coloque bien

lo inserte en el disipador del micro bien cerca del micro pero hay una diferencia en gados ºC entre lo que mide este reobus y el smart guardian que es un control del motherboard

lo coloque bien al sensor ?