Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aver que os parece mi decision

1. Invitado

Aver que os parece mi decision

Hola amigos me he decidido por este equipito nuevo aver que opinion tneis del el y las sugerencias que podais darme.

Intel core 2 duo e6600.

PLaca Asus p5b deluxe sin wifi.

1 gb ddr2 667 kingston.

Grabadora lg h22n black.

Caja atx con fuente generica de 420w cambiada por otra generica colors black de 500w.

Grafica Club 3d x1950xt 256 ddr3.

D.d 160gb sata2 seagate 8mb 7.200rpm.

Lcd samsung le26r51b.

Todo por unos 1.700€

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas... de memoria vi en un post que klas 533 y las 667 rinden igual... otra cosa no pilles solo un modulo.. si kieres solo 1 gb de memoria pillate dos de 512 mb.

La fuente no se k tal sera, hace poco me hize un equipo y me pilla la tacens valeo pro 600w y por ahora le doy un 10 alrededor de los 95€

La placa estupenda... ya habras visto varias reviews sobre esta placa,,l y en todas se lleva la mejor puntuacion.

La grafica esta bien no te recomiendo que busques ahora algo mejor... puesto que para enero ya habra seguramente varios modelos de graficas directx 10, comprate una normalilla que te aguante para enero si te interesa claro... el tema directx 10

D.d 160gb sata2 seagate 8mb 7.200rpm. ?¿ Hay disco duros de 16 mb de buffer l windows, programas y juegos te cargarian mucho mas rapido.. ese disco k dices vale unos 60 € mas o menos pues por 40€as tienes 320gb sata2 maxtor 16 mb de buffer...

Saludos

3. Invitado
    Gracias por responder pero ya el presupuesto estaba mu justo aunque ahora creo que le voy a cambiar la fuente por una tagan 430w o una tacen valeo 460w. Mas adelante le metere otro modulo de 1gb y otro h.d mas rapido. En cuanta a la grafica me han dixo que es un pepino y tampoco soy mu exigente en juegos asi que creo que me durara un par de alinos o tres y luego me comprare una d10 cuando este mas asentao el windows vista.

4. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Si bueno yo el tema de windows vista,,, no me lo voy a poner el mismo dia k lo saquen... una vez este en el mercado esperare 1 año, asin durante ese año sacaran actualizaciones, parches de seguridad etc.. y asin una vez haya pasado el año ya me lo instalare k sera mas estable..

5. Invitado
    Una pregunta la fuente generica para el pc que e montado no es mu recomendable verdad estoy penando en ponerle la tagan 480-u15 pero me an dixo que esa serie es xunga aver que opinais.

6. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Yo de fuentes apenas entiendo.. yo ahora tengo la tacens valeo pro 600w y en el caso k tuviera k cambiarmela me pillaria una Xion

k estan muy bien

saludos