Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Para juegos q preferis actualment un buen ordenata o una 360
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Para juegos q preferis actualment un buen ordenata o una 360
-
02/12/2006, 16:06
Para juegos q preferis actualment un buen ordenata o una 360
Pues eso queria preguntaros actualmente q preferis para juegos si un buen ordenador o una 360 ?
Supongo q habra diversidad de opiniones.
P.D Gracias y un Salu2
-
02/12/2006, 16:42jcarlos
Pues yo personalmente prefiero una XBOX 360, aunque en un pc el catálogo de juegos es bastante mayor pero bueno...
Además si quieres un buen ordenador para jugar te vas a gastar muuuxo más de lo que vale la 360.
Si el dinero no es problema pues pillate una 360, la PS3 cuando salga, y la Nintendo WII que sale el 9 de Diciembre con un buen catálogo de juegos y pa mí que no te vas a aburrir jugando jejeje....
PD yo nunca me compraría un ordenador solo para jugar
Salu2!
-
02/12/2006, 18:32
Gracias por las respuestas
¿Cuanto dinero te gastarias en un ordenador?
¿Tienes la 360,la play 2 o alguna otra ?
¿Q ordenata tienes en la actualidad?
-
03/12/2006, 03:26jcarlos
Hombre pues personalmente no me gastaría mucho más de los 1000€, aunque si quieres jugar a los juegos actuales bien jugaos pues échale unos 600 eurillos + o -.
Ahora mismo tengo una PS2 y una GC, y para jugar me sobra y me basta...
Mi pc actual es muuuuuy prehistórico, pero para lo que lo quiero me va de perlas, internet, escuchar música, ofimática...
Tampoco hay que estar a la última en todo, si pa lo que te he dicho anteriormente me funciona el pc, ¿para qué me voy a gastar un pastón en un ordenador nuevo? ¿por el simple hecho de estar a la última?
Salu2
-
04/12/2006, 10:36DJ-Livi
Como bien se ha dicho hay diversidad... yo soy de los que prefiero el ordenador, por las siguientes razones:
- Siempre puedes overclockear o aumentarle las prestaciones a base de actualizar componentes (memos, gráfica, HD, etc...)
- La gama de juegos disponibles para PC es tan amplia como la que puedes encontrar hoy por hoy para la 360 o PS2.
- Gracias al ordenador te puedes bajar cosas que por el contrario con la consola tendrás que pagar a una media de 50 - 60€ (ya sabemos a lo que me refiero). Sin ir más lejos te comento el caso de un primo hermano, al que le faltó tiempo para comprarse recién salidos el PES6 y el FIFA'07... casi 120€, y a la semana ya los tenía el menda pues por eso....0€
-
04/12/2006, 10:40DJ-Livi
Con una consola sólo puedes jugar o ver dvd's... con un buen ordenador puedes hacer muchíiiiiiiiisimas cosas, en mi opinión no hay color.
Un saludo.
-
04/12/2006, 20:13siegodg
El ordenador por supuesto(aunque tampoco se echaria de menos una ps3 cuando salga o la wii) aunque es mucho mas caro mantenerlo,tienes que estar renovandolo cada poco tiempo mientras que con una consola te aseguras tener todo actualizado sin necesidad de ampliar unos cuantos años.
-
05/12/2006, 13:35DJ-Livi
Hombre desde luego que si puedes tener las dos cosas mejor... pero que puestos a elegir me quedo con el ordenador eso lo tengo muy pero que muy claro.
Un saludo.
-
05/12/2006, 17:07Toni
para jugar con los amigos la consola es mucho mejor.