Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Menores en Campus

1. Mani
    Mani está desconectado
    Usuario registrado

Menores en Campus

Pues nada que tenemos 16 años y queremos ir a la campus pos eso que queria preguntar una pregunta que no me a quedado claro, amos a ver somos unos 7 o 8 tiene que ir el padre de cada uno a la campus a apuntarlo?? o se tiene que apuntar el padre tambien para ir el hijo y pagar la entrada de los dos?? los padres dicen de ir ns registran en la campus y ellos se van para la casa (orihuela, Alicante) pues nada que si tienen que pagar los padres y los hijos??? otra pregunta ¿donde nos duchamos y todo eso?
    ¿es mejor pagar para que te den de comer alli o llevarse dinero para comer por ahi? estaremos toda la semana ahi metios a piñon fijo jeje gracias

2. Mani
    Mani está desconectado
    Usuario registrado
    Y tal....

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Vamos a ver, si sois menores de edad debe acompañaros vuestro padre o tutor legal, es decir el de cada uno (8 menores=8 padres) X supuesto cada padre debe pagar su entrada.
    Respecto a las duchas estan en la zona d acampada y son modulos de los q se usan en las obras.
    Sobre la comida yo opino q es mejor pagar el catering y despreocuparse d andar llevando comida y el tener q prepararla.

Un saludo.

4. Mani
    Mani está desconectado
    Usuario registrado
    un amigo de valencia que acabo de ablar con el me a dicho que es mejor no pagarlo por que a poko tienes el mercadona y vas tirando que para una semana no merece la pena... pues si eso de los 8 padres es verdad.... nos vemos este año en la campus jejejejeje!!!

5. Tonajo
    Tonajo está desconectado
    Usuario registrado
    Respecto a lo de los padres.. aunque ya te lo ha dicho pengo te lo repito yo xD Cada menor con su padre o madre, ni primo, ni hermano, ni abuelo/a, solo padre o madre.
    Respecto a lo de la comida.. solo te puedo decir que yo el año pasado fui sin catering y no me arrepiento, xq la gente decia que muy bueno no era... y por el dinero que pagas para el catering (o por poco mas) te puedes ir a mercadona todos los dias y comer bastante bien o sino al telepi.. Yo sin dudarlo, si al final vuelvo este año voy sin catering...

Saludos

P.d: Cabe destacar que llendo al mercadona puedes elejir entre mas variedad y si estas espabilao puedes comer de medio caliente xDDD

6. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    de medio caliente nada. caliente completo. que con un microondas y una sandwichera haces maravillas. y ya si te llevas una nevera pequeña eres el rey. un saludo

7. Tonajo
    Tonajo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por xantixxl
    de medio caliente nada. caliente completo. que con un microondas y una sandwichera haces maravillas. y ya si te llevas una nevera pequeña eres el rey. un saludo
    jajaja no lo queria decir asi de claro, pero si, eso queria decir xD, ya que supuestamente no esta permitido nada de eso aunque mucha gente lo lleva..

s2

8. Mani
    Mani está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo lo mas seguro es que me lleve:
    raton teclado ordenador disco duro externo de 300 gb o asi unos 100 euros pa comer o para necesidades y cosas como el movil camara de fotos y to eso jejeje

9. pengo
    pengo está desconectado
    Q no se te olvide la tienda d campaña XDD

10. Mani
    Mani está desconectado
    Usuario registrado
    para que???? si tenemos el teclao pa dormir jajaja alomejor m levo el ornillo de butano jujuju

11. pengo
    pengo está desconectado
    ¿Piensas estar una semana sin dormir un poco decentemente? Es una locura.
    Es mejor descansar como dios manda todos los dias unas cuantas horas q estar ya el tercer dia como un zombie por falta de sueño.

12. Mani
    Mani está desconectado
    Usuario registrado
    pues... ahi algun sitio donde meterla?? es que no me fio mucho de dejar el pc ahi por si viene algun chorizo y me quita algo nose.....

13. pengo
    pengo está desconectado
    Para meter q?

14. Mani
    Mani está desconectado
    Usuario registrado
    jaajjajaja la tienda de campaña... no voy a tenerla ahi en medio del pasillo y yo roncando...

15. pengo
    pengo está desconectado
    Hay 2 pabellones acondicionados para las tiendas d campaña, es donde estan las duchas.

16. Mani
    Mani está desconectado
    Usuario registrado
    coño que bien jeje gracias eso no lo sabia

17. pengo
    pengo está desconectado
    De este tema se habla ya aki: Menores en la campus

Cerrado.