Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Help, problema con raton Genius Ergo 520

1. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado

Help, problema con raton Genius Ergo 520

Me he comprado ese ratón que permite configurar los botones para los juegos, ya he descargado el software iocentre de la página de juegos que es el que en teoría permite realizar esta configuración.

Pero al utilizar este software no me encuentra el ratón, y por lo tanto no puedo configurarlo.

He leido en algún foro que es un poco complicado de instalar.

Necesito ayuda de alguien que sepa utilizar el software iocentre de Genius.

Saludos y olas.

P.D. la ayuda del software y de la página de Genius es bonita pero una mierda de util.

2. Invitado

me sucedió exactamente lo mismo...

me acaba d pasar lo mismo y acabo de desactivarlo. originalmente el mouse traía un minicd con la aplicación para controlar los botones y funciona bien. el iocentre este al instalarlo da el mismo error de no reconocer al mouse, y no hay nada de información de ayuda... ya de por sí es un poco absurdo que el programa desactive un dispositivo del que se supone que es un driver... si averiguo algo de como funciona, volveré por aqui para postear acerca de la cosa.

3. tinhus
    tinhus está desconectado
    Usuario registrado
    hola, yo tengo tambien el Ergo 520, el problema es que los botones me funcionan perfecto en windows, pero no se como hacer para poder configurar todos lso botones para jugar (en especial al counter strike source). probe desde las opciones del juego pero cuando le doy a editar tecla y toco el boton del mouse no hace nada, como que no lo reconoce... lo unico que tengo instalado es el driver que viene en el mini cd del mouse. me falta instalar algo? se puede configurar cualquiera de los 8 botones para cualquier accion del juego?!
    ayuda por favor!!!.
    desde ya gracias por su tiempo!. saludos.