Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 2x12 Ventiladors caja + el de CPU, sin overclock.Silencios

1. Invitado

2x12 Ventiladors caja + el de CPU, sin overclock.Silencios

Hola

¿Qué combinación de dos ventiladores para la caja de 12 y uno para el procesador es lo más silencioso posible?

No hago nada de Overclock.0 patatero.

Quiero que sea lo máximo de insonoridad, pues paso muchas horas delante del pc estudiando.

El procesador es un coreduro2 6300 y la placa una intel 965Q

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Si buscas silencio te puedo recomendar lo siguiente:
    Disipador CPU : Scythe ninja plus. Se puede utilizar en modo pasivo, sin ventilador (si no haces un uso excesivo del micro). En todo caso su ventilador de 12cm es muy silencioso.
    Ventiladores 12cm: Papst o SilentX. Calidad y silencio.
    Si andas bien de pelas deberías probar con una buena fuente de alimentación con un ventilador de 12cm silencioso, o si es posible pasiva, lo que te aseguraría 0db. También debes mirar el ruido del ventilador de la gráfica. Si no eres muy exigente con esta hay varios modelos que cuentan con disipación pasiva, bastante efectiva y 100% silenciosas. Un saludo

3. Invitado
    Hola!

No sé si ese disipador me va a caber , ya que es muy grande.

La fuente es una taces valeo 460w que se apaga solo el ventilador y es de 12cm.

4. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Hola:
    Recomiendo ciegamente el Scythe Ninja. Lo tengo en un k8 3500 de forma pasiva, solo con los dos ventiladores de la caja (Aerocool Masstige)
    Cambie los originales por unos Tacens Aura (creo que los hay mejores) y los controlo con un rehobus Sunbeam rev 3 (les bajo las revoluciones a gusto). La grafica es una radeon 9600 con un Silencer de Artic Cooling tambien conectado al rehobus y el ruido bajo muchisimo y la temp del procesador 28-29 normal a 38-39 a full.
    ademas te recomiendo entrar aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=106630 que es de donde saque las ideas.