Resultados 1 al 7 de 7

Tema: k ram usar??

1. Invitado

k ram usar??

Tengo una palca MSI 865PE neo2-P
    Mi procesador es P4 3.0ghz Northwood con HT (bus 800mhz cache 512 Kb)
    me gustaria saber k memorias me recomienda usar de las DDR 2 y marca modelo etc. No se cual les puedo poner :?

XD

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las DDR2 no son compatibles con tu placa base, y de todos modos, no te creas que son mejores. Las mejores memos que hay DDR400, que es lo máximo que tu placa aguanta, son las OCZ Platinum en latencias 2-3-2-5 y las Corsair XMS de latencias 2-3-3-6 (que según la placa también aguantan 2-3-2-5). OCZ también tiene 2-2-2-5 pero son módulos de 512mb, y depende el uso que le quieras dar al PC 2x512mb puede quedarse corto.
    Y si no pues con cualquier DDR400 value 3-3-3-8 vas bien (Kingston, Crucial, Infineon, Samsung, Genéricas, etc).
    Mientras sean DDR400 te sirven, luego ya tu decides si las quieres value o de latencias bajas.

3. Invitado

U.u Gracias por el consejo

vale por el consejo
    XD
    pero...
    me podrias explicar que son value o de latencias bajas que toy demasiado perdido

4. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Las memorias tipo value son las memorias standard. Todas las marcas tienen en sus catálogos memorias value, que son la serie más económica. Las value tienen todas latencias 3-3-3-8, sean la marca que sean. ¿Qué son las latencias? Pues algo muy complejo y difícil de explicar (al menos para mí).
    Pero para que te hagas una idea aproximada: el PC a la memoria ram le da una orden (escribir en la ram, copiar de ella, etc) y la ram la ejecuta. Pues bien, según las latencias de las memorias, esa orden la recibirá antes o más tarde. ¿Qué hacen entonces las latencias? Pues cuanto más bajas sean, menos tarda en llegar la orden (aunque estamos hablando de nano segundos), y por tanto antes se ejecuta, y por tanto, antes acaba de hacerla, y por tanto, mayor rendimiento.
    La gente suele utilizar value, puesto que las diferencias hay gente que no las nota o no las aprecia o piensan que el precio más elevado no justifica una diferencia tan pequeña. También hay gente que opina que las memos de latencias bajas sólo valen para overclock y que mientras no lo practiques son absurdas.
    Yo he hecho mis pruebas con mi PC y efectivamente con latencias bajas se gana algo de rendimiento general e incluso en juegos exigentes se pueden ganar algunos frames por segundo.
    Así que tú decides, lo único que sean DDR400. :wink:

5. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo unas kingston HiperX y van de lujo...tb algo caras...

6. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola estaba yo interesado en comprar una memoria Ram DDR Kingston400 que me cuesta más o menos unos 56€, y tengo una memoria de 512, ampliarla a 1GB se nota una gran mejoría o dejo el PC como está y hago otras mejoras.

7. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Ya lo creo que se nota. 1Gb hoy día es lo mínimo, y si eres un gamer exigente no bajes de 2Gb.