Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Grabadoras DVD

1. Invitado

Grabadoras DVD

Hola a todos, tenía pensado poner una grabadora y un lector de DVD a mi ordenador, pero me sugirieron que por un poco más podría poner dos grabadoras, así, si un disco no me lo coge una, puedo probar con la otra.
    La que iba a pillarme en principio es una Pioneer DVR-111 16x, ¿qúe otra me recomendaríais? ¿LG, NEC, Liteon...?

Otra cosa, lo de la Pioneer es porque tengo un grabador de DVD de sobremesa de estos de poner en la tele y que tienen su disco duro y tal, y que me imagino que graban en formato Video; y bueno , había pensado que igual al poner una de la misma marca en el ordenador, me permitiría leer discos no finalizados del de sobremesa en el ordenador y poder completar un disco de uno con contenidos del disco duro del otro, no sé si me explico, si es mucho rollo ya lo preguntaré a los de Pioneer, pero igual me dicen que hay compatibilidad total aunque no sea así, así que si alguien sabe algo...

Gracias por vuestras respuestas.

2. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo 2 grabadoras. HP dvd640 y Plextor px-716A(the best of the best) y esta ultima me la compre porque la HP fallaba al grabar y ahora utilizo esta hp solo como lector.

en lo de la compatibilidad no cacho

saludos viejo